El limón es una de las frutas más versátiles que existe. Además de ser empleado para distintas preparaciones, tienen grandes beneficios para la limpieza del hogar. Si hiciste malos cálculos y tienes limones partidos, en MAG te brindamos algunos consejos para que los conserves por varias semanas.
Si hay algún alimento que no puede faltar en el hogar ese es el limón, que le otorga el toque de acidez y sabor ideal a diversas preparaciones. Además, puede ser empleado en la limpieza del hogar, gracias a sus propiedades desinfectantes y desengrasantes, y en el ámbito medicinal.
Muchas veces los cálculos fallan a muchas personas al momento de cortar los limones y sobran algunas rodajas. En vez de desecharlos, puedes conservarlos por varias semanas sin perder su ácido cítrico.
¿Cómo conservar limones partidos?
Sigue los consejos que brinda la cuenta de TikTok Las recetas de yo madre (@yomadrero) para conservar limones partidos por varias semanas.
- En un recipiente pequeño coloca una servilleta previamente doblada. El envase debe tener tapa
- Incorpora en el recipiente los limones partidos que te sobraron (la cara del limón debe hacer contacto con la servilleta)
- Tapa bien y lleva el recipiente en uno de los cajones de la refrigeradora
- De esta manera, las rodajas de limones se conservarán frescas y jugosas por varias semanas
Síguenos en nuestras redes sociales: