La humedad es un problema que afecta a la mayoría de hogares, sobre todo en los espacios cerrados. Entérate cómo eliminar los malos olores que se concentran con estos tips de limpieza que te ofrece MAG.
Si en tu casa tienes muchos espacios cerrados, seguramente te has enfrentado a los malos olores. Este problema es producido, en la mayoría de las veces, por la humedad que se concentra en estos ambientes, los hongos y la falta de ventilación.
Lo primero que tienes que hacer es verificar el estado de prendas o artículos guardados en estos espacios y, si concentran humedad, desecharlos. Otra manera efectiva de aromatizar estos lugares es recurriendo a productos naturales.
¿Cómo eliminar malos olores de los lugares cerrados?
Uno de los productos que pueden combatir los malos olores en espacios cerrados es el aceite esencial, sobre todo de alcanfor. Solo debes mezclarlo con agua y desinfectante para suelos, según el consejo de Mejor con Salud, y luego colocarlo en un pulverizador. Una vez listo este remedio casero, rocía con moderación en los espacios cerrados.
Otra forma de perfumar espacios cerrados y pequeños es recurriendo a toallitas húmedas y aceite de bebés, según el tip de SPACIOS | LindaAnglas. Tan solo esparce el aceite de bebé sobre la toallita y pégalo en la parte superior del lugar que quieres ambientar.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?