Pablo Campos es el protagonista quizás de uno de los momentos más virales del 2022. Y no es para menos, pues el hombre Costa Rica festejó en plena calle su divorcio. Sí, tal como lees. La épica escena llamó la atención de los transeúntes y quedó registrada en una imagen que sacudió las redes sociales.
Todo comenzó cuando Pablo firmó su separación tras afrontar un proceso que duró casi cuatro años. “Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”, reconoció Campos, quien llegó hasta los medios de comunicación por su curiosa celebración.
“Ya firmé el divorcio”
Una vez que firmó el acuerdo, el sujeto aprovechó la situación y decoró su vehículo con algunos globos. Por si no fuera poco, él escribió sobre el vidrio trasero la frase “ya firmé el divorcio”, acompañado por una carita feliz.
“Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió’”, contó.
Sin embargo, el festejo no quedó ahí, pues él cumplió la promesa de acudir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles para luego ir al cementerio donde está enterrada su madre, informó Milenio.
“Sensación de desahogo”
Mientras recorría la ciudad de Cartago con el singular mensaje, Campos recordó que recibió comentarios de todo tipo: “No tiene idea de como hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar”.
En diálogo con el portal CRHoy.com, el costarricense también reveló que ahora pasará un cumpleaños especial, pues estará acompañado de sus hijos. “Este miércoles es mi cumpleaños y ese va a poder ser mi mayor regalo, porque calza con la visita de ellos, de todos los miércoles. Por eso firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía en depresión”, manifestó Pablo Campos.