Todos queremos que nuestro hogar huela bien, ¿verdad? En ese contexto, los aromatizantes siempre serán la opción más rápida y fácil para conseguirlo. Si bien existen un sinfín de productos en el mercado, también lo puedes elaborar tú mismo con ingredientes naturales.
Los aromas y olores son capaces de transportarnos a tiempos de nuestra infancia y rememorar momentos maravillosos, pero también puede ser una experiencia desagradable si no te gusta lo que respiras.
Si ya has intentado de todo y ninguno te ha convencido o dado resultados, en MAG te traemos un remedio casero a base de naranja y canela que le pondrá punto final a este problema.
Naranja y canela para combatir los malos olores
Si bien el ambientador casero está hecho de una naranja y dos ramas de canela, deberás contar con los siguientes insumos: clavo de olor (una cucharadita), pimienta en grano (una cucharadita) y anís estrellado (una cucharadita).
Luego de conseguir los ingredientes, lo primero será cortar en rodajas la naranja para luego colocarlas en un frasco. Acto seguido, añade las dos ramas de canela, el clavo, el anís y la pimienta.
El último paso será llenar con agua hasta el tope. Si gustas puedes agregar pétalos de rosas, tomillo, salvia, mirto, hojas de nogal u hojas de eucalipto, dependiendo de lo que tengas al alcance.
Ahora bien, puedes colocar el frasco en los ambientes que creas conveniente o también colocar unas cucharadas de la mezcla en una bolsa y dejarla en los cajones o armarios.