Gastamos dinero en productos de limpieza y desechamos desperdicios de alimentos que contienen principios similares a los productos de limpieza. Y es que muchos alimentos pueden ser la solución para algunas cosas difíciles de limpiar y nos pueden evitar tener que gastar un dinero extra en algún producto específico.
Así que hoy en MAG te ofrecemos unos sencillos trucos caseros con los que no solo puedes ahorrarte algún eurito sino que además te ayudarán a reducir el número de productos químicos en casa.
¿Por dónde empiezo a la hora de limpiar mi casa?
A los baños y las cocinas se les conoce como ‘áreas húmedas’ de la casa y a menudo toman más tiempo para limpiar. Por eso deben ser los primeros en el orden en que limpias tu hogar.
¿Cómo eliminar la suciedad oculta de tu casa?
Además de seguir este consejo, necesitas tomar en cuenta las siguientes medidas para conseguir un entorno más saludable:
De arriba hacia abajo
La suciedad suele caer hacia abajo. Empieza por los ambientes altos y sigue bajando de manera ordenada. De hecho, el suelo se debe limpiar al último. ¿Y qué pasa si lo haces al revés? Pues, lo único que lograrás es levantar polvo.