Las tiendas de JCPenney se despiden del público después de varias décadas (Foto: AFP)
Las tiendas de JCPenney se despiden del público después de varias décadas (Foto: AFP)
Redacción MAG US

cierra más locales desde septiembre. A pesar de ser una de las, la empresa ha anunciado que le dirá adiós a más establecimientos comerciales físicos, como parte de su estrategia para hacer más rentable su negocio. La compañía, de esta manera, dejará de dar servicios en algunos puntos de Texas, Alabama, Maine y Maryland. Te contamos cuáles son las direcciones exactas de estos locales.

Las tiendas, que ofrecen diversos productos, como productos de belleza, joyas, calzados, ropa, se vieron afectadas directamente durante la pandemia del COVID-19. La emergencia sanitaria obligó a que cerraran y se potenciara la venta en línea.

De esta manera, a pesar de que se liberaron las restricciones por el descenso del peligro del coronavirus, se consolidó una nueva normalidad de hacer compras virtuales en lugar de ir a un local abarrotado de gente.

Así como ha pasado con otras cadenas de tiendas, en Estados Unidos, JCPenney ha decidido despedirse de más tiendas físicas y te contamos lo que se sabe de sus ubicaciones.

Clientes acuden a las tiendas de JCPenney (Foto: AFP)
Clientes acuden a las tiendas de JCPenney (Foto: AFP)

¿CUÁLES SON LAS TIENDAS QUE JCPENNEY CERRÓ EN TEXAS, ALABAMA, MAINE Y MARYLAND?

  • Sikes Senter cierra en septiembre: 3111 Midwestern Pkwy, Wichita Falls, TX.
  • Shoppes at Bel Air cierra en 2025: 3299 Joe Treadwell Dr, Mobile, AL 36606.
  • Elm Plaza en Waterville cierra en 2025: 30 Elm Plaza, Waterville, ME 04901.
  • Westfield Annapolis Mall cierra en 2025: 2002 Annapolis Mall Rd, Annapolis, MD 21401.
El logo de la cadena de tienda JCPenney de Estados Unidos (Foto: AFP)
El logo de la cadena de tienda JCPenney de Estados Unidos (Foto: AFP)

¿POR QUÉ JCPENNEY ESTÁ CERRANDO SUS TIENDAS?

JCPenney está cerrando más tiendas en Estados Unidos como parte de su estrategia de transición hacia las ventas en línea, un camino que han tomado varias empresas después de la pandemia del COVID-19.

La emergencia sanitaria cambió una gran parte de las rutinas de compras de los clientes, los cuales han optado más por los servicios virtuales que ir directamente a los establecimientos comerciales.

Sumado a los robos que sufren las tiendas, uno de los factores que solo genera pérdida, la compañía ha decidido migrar su oferta hacia las compras en línea, lo que implica dejar atrás algunos locales en el territorio estadounidense.

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