Muchos juegan alguna lotería, pero muy pocas ganan un premio, ya que elegir una cartilla ganadora de un raspadito o atinar los números de un sorteo en Estados Unidos son cosas muy difíciles de conseguir. Por eso, cuando una persona gana un monto de dinero se convierte en noticia y más cuando se trata de una cantidad muy alta, como sucedió en el caso de una mujer en Nueva York, quien no podría estar más feliz.
La Lotería de Nueva York dio a conocer que una mujer ha ganado un premio de CASH4LIFE, lotería que te permite cobrar dinero semanalmente por el resto de tu vida. De esa forma, todos nos hemos enterado de la enorme suerte de Lissa Rose Marquez, nombre de la persona protagonista de este artículo.
EL SORTEO DE LA GANADORA
Se informó que esta mujer ganó el premio de la lotería mencionada el pasado el 29 de enero y que recién en abril se acercó a las oficinas de la compañía para reclamar lo que le pertenece. Lo que ganó fue $1000 dólares semanalmente de por vida, algo que seguramente cualquiera quisiera tener pues se convierte en un ingreso adicional.
Los números que adivinó esta mujer del barrio de Jamaica en Nueva York fueron 12, 42, 43, 45, 53. La única bolilla que no pudo adivinar fue el Cash Ball 03. Si hubiera acertado esa última cifra que salió en el sorteo, se hubiera hecho acreedora de $1000 dólares diarios de por vida.
Es preciso manifestar que el boletó lo adquirió en el supermercado Little Neck, ubicado en el 25445 del Horace Harding Expressway, en Little Neck.
EL PREMIO DE LA GANADORA
Como ya te lo mencioné, esta mujer se ha ganado el premio de $1000 dólares a la semana, así que debería cobrar eso por el resto de su vida, pero ella no quiso que sea de esa forma, así que eligió la segunda modalidad de pago que consta de un único pago.
De acuerdo con la Lotería de Nueva York, Lissa Rose Marquez eligió que le paguen todo de una vez, por lo que se le entregó un total de $612,240 dólares después de pagar impuestos.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.