En un gesto distintivo del músico de 32 años, Ed Sheeran, este apareció en un mall de Minnesota para deleitar a sus seguidores con un espectáculo organizado de la nada. Sin embargo, en esta oportunidad no solo brindó un sorpresivo concierto, sino que también llamó la atención por dónde y cómo fue este elaborado plan para que la gente disfrute de su música.
Y es que, Sheeran estuvo en el Mall of America, pero antes de dar su presentación ante miles de personas, este cumplió el papel de un trabajador en una tienda dentro del conocido centro comercial, establecimiento con el que tendría un llamativo vínculo.
Fanático de Lego
La personalidad de la música fue captada en la tienda de Lego cumpliendo el rol de un colaborador más, puesto que tenía el uniforme de la empresa puesto y estuvo ayudando a muchos compradores desde su ubicación en la caja o en la sección de exhibición. Asimismo, luego de decir presente en esta tienda, se separó un espacio para que el cantante pueda deleitar a sus seguidores.
Después de estar en un presunto turno de trabajo, Ed Sheeran salió al frontis de la casa de Lego e interpretó algunos de sus éxitos, siendo el más llamativo aquel que lanzó en 2011, ‘Lego House’, demostrando así que estas acciones sorpresivas forman parte de su tour.
La presencia del músico fue documentada por Lego en sus redes sociales y mostró al detalle cada una de las actividades que cumplió él durante su estadía en la tienda y también dejó ver el contacto que tuvo con su público en el espacio que tuvo para cantar. “Oye Ed Sheeran, ¿y si construimos juntos una casa de LEGO?”, se leyó en la descripción del video.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.