El cáncer es una enfermedad que no solo afecta a adultos, sino a un porcentaje de la población infantil. Beckett Fowler, de 3 años, es una prueba de ello y ha tenido que permanecer a su corta edad medio año internado en un hospital de Tennessee, Estados Unidos, para recibir tratamiento. Recientemente, el pequeño pudo salir del nosocomio y se reencontró con sus tres hermanos en un momento plagado de emociones.
En marzo de este año, el pequeño Beckett Fowler fue diagnosticado con un cáncer cerebral AT/RT, que representa entre el 1 % y 2 % de los tumores del sistema nervioso central en niños. Debido a que es un tumor embrionario de crecimiento rápido del cerebro y la médula espinal, el niño de 3 años fue llevado al Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee, a once horas de su casa, para recibir un tratamiento.
Beckett permaneció en el centro especializado durante seis meses, alejado de sus tres hermanos mayores Aaron Eiberger (13), Cadence Eiberger (11) y Paisley Eiberger (9), que se encuentran en Michigan junto a su madre Tammie. No obstante, su padre Brett Fowler, permaneció junto al pequeño durante todo ese tiempo, luego de renunciar a su trabajo como gerente de ventas.
Para poder costear el tratamiento, la familia de Beckett realizó una publicación en GoFundMe y, hasta el momento, ha recaudado más de 54 mil dólares.
El emotivo reencuentro
A mediados de septiembre, los médicos dieron permiso para que el pequeño pueda volver a su hogar, en Michigan, por unos días. Los hermanos del niño aguardaron su llegada con entusiasmo y cuando lo vieron no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.
El conmovedor momento fue registrado por los padres del pequeño Becket y posteriormente subido a TikTok, donde miles de seguidores resaltaron la valentía del menor.
De acuerdo con Tammie, Beckett está en su cuarta ronda de quimioterapia y se esperan que los resultados sean los mejores tras la quinta ronda, a realizarse esta semana. “Es un pequeño guerrero”, dijo la orgullosa mujer.
Mira aquí el video viral
@goodnewscorrespondent Young boy fighting brain cancer is cleared to go home for a few days and surprises his older siblings. An emotional reunion for sure 😭😭😭 You got this Beckett! We are rooting for you and your family!(🎥:@beckettswarriors) ♬ Jacob and the Stone - Emile Mosseri
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.