Tres sujetos fueron captados robando decenas de taladros en un establecimiento. (Foto: Pearland Police Department).
Tres sujetos fueron captados robando decenas de taladros en un establecimiento. (Foto: Pearland Police Department).
Redacción MAG US

Si sueles divertirte con las historias de ladrones a los que le sale el tiro por la culata, estoy seguro que esta no será la excepción. Tres malhechores irrumpieron esta semana a un establecimiento ubicado en una ciudad de con la intención de apoderarse de decenas de taladros. Sin importarles en ser captados por las cámaras de video vigilancia, se retiraron del lugar, pero fueron detenidos al poco tiempo por policías y hoy deben responder por diversos cargos.

Mira también:

El pasado 5 de marzo, tres hombres ingresaron a un local de Lowe’s Home Improvement Warehouse, una cadena de distribución minorista de productos de mejora del hogar, materiales de construcción y bricolaje, ubicada en Pearland.

Luego de tomar unos cochecitos, se dirigieron a la sección de herramientas de Dewalt y, mediante cortadores, consiguieron alistar decenas de cajas de taladros. Las cámaras de video vigilancia del local captaron el momento en que se retiraban hacia la calle a toda velocidad.

La fuga duró poco

Cuando los ladrones se encontraban en el estacionamiento, colocaron los productos en su vehículo y emprendieron la fuga. Sin embargo, unidad de motocicletas del Departamento de Policía de Pearland fueron alertados del robo y persiguieron a los sospechosos. Los taladros tienen un valor estimado de 7 mil dólares según los agentes.

Al verse cercados, los ladrones salieron de sus vehículos para huir a pie y uno de ellos, identificado como Kashunte Johnson, fue detenido rápidamente por los agentes, según FOX 26 Houston.

Después de tres horas, fueron intervenidos los otros dos sujetos, que responden a los nombres de Quinton Harris y Treveon Wilson. Además del Departamento de Policía de Pearland, participaron en la operación el Equipo de Drones, las Unidades K9, la Unidad de Investigaciones Especiales, los Detectives y los Operadores de Telecomunicaciones.

Los detenidos, todos residentes de Houston, fueron trasladados a la cárcel de Pearland y enfrentan cargos relacionados con el intento de robo.

Te recomiendo ver este video:

El Departamento de Bomberos de Euless compartió un video en sus redes sociales del incendio de un apartamento que fue causado por una cocina encendida sin supervisión. Afortunadamente, los residentes del predio lograron ponerse a buen recaudo y resultaron ilesos. | Crédito: Euless Fire Department / Facebook
Tags Relacionados: