Los fanáticos de Lionel Messi son capaces de hacer todo tipo de locuras para obtener un selfie o un autógrafo del argentino. Una prueba de ello lo dio un colombiano que reside en Miami, Estados Unidos. Mientras trabajaba en el Lockhart Stadium, aprovechó para pedirle una firma al ‘10′. Su osadía le costó caro: fue despedido.
El último miércoles, Lionel Messi guio nuevamente a la victoria al Inter Miami con dos anotaciones, esta vez por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, ante el Orlando City. Previo a este encuentro, un colombiano que trabajaba para una empresa que presta servicios de aseo en eventos, vio la oportunidad de estar cerca de él.
Christian Salamanca, el colombiano que vive desde hace un año y medio en Miami, estaba realizando limpieza en el baño del sector donde estacionan los buses, según contó a La Nación. Apenas vio el bus del equipo de Messi, aguardó su salida con ansias.
“Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el micro y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle ‘¡Hey, campeón del mundo!”, relató al medio argentino.
Ante el grito espontáneo, el argentino se volteó a mirar y encontró a Salamanca sosteniendo su camiseta argentina, que lucía tras levantarse la camisa de su uniforme. El exBarcelona estampó su firma y luego se dirigió al interior del Lockhart Stadium junto a sus compañeros.
Fue despedido por saltar el protocolo
Esta osada acción del joven colombiano trajo consecuencias inmediatas: la seguridad del estadio lo retiró y Salamanca fue despedido por saltar el protocolo. Lejos de lamentarse, aseguró que no se arrepiente y que “valió la pena cada segundo”.
Desde que debutó, el pasado 21 de junio, Lionel Messi ha marcado cinco goles con el Inter Miami en tan solo tres partidos. La expectativa por ver al ‘10′ es tan grande que seguidores viajan desde diferentes partes del mundo para verlo en acción.