Los fanáticos de Taylor Swift son capaces de hacer todo tipo de locuras y un hombre de Estados Unidos dio prueba de ello. Sin pensarlo dos veces, se tatuó todas las canciones de la artista en su espalda y la imagen no tardó en dividir a los usuarios de las redes sociales.
Desde que Taylor Swift anunció su gira mundial The Eras Tout, millones de personas han hecho lo inimaginable por asistir a sus shows, tanto en Estados Unidos como en diversas partes del mundo. Recordemos el caso de una mujer que se disfrazó de fantasma para asistir a su concierto tras reportarse enferma en su trabajo , la vez que pasajeros realizaron un concierto dentro de avión antes de volar a Utah o el caso de la argentina que acampó afuera del estadio de River Plate a más de 5 meses de la presentación.
Esta vez, un fanático de la cantante sorprendió a propios y a extraños al dar a conocer su particular homenaje: se tatuó casi todas las canciones de Swift en la espalda. A juzgar por la imagen, en la parte superior se puede observar el nombre Taylor Swif en letra cursiva, mientras que en el resto de la espalda aparecen escritos algunos de sus discos y principales canciones.
Mira aquí la foto viral
Opiniones divididas
La fotografía fue publicada por diversas cuentas en Twitter, Instagram y Facebook y dividió a los usuarios. Si bien los llamados ‘swifties’ celebraron el particular homenaje, otros cibernautas no tuvieron contemplaciones en criticar al fanático del enorme tatuaje.
“Puede que no me guste Taylor Swift, pero creo que esto es demasiado para un fanático de cualquier cosa. ¿Qué sucede cuando se quedan sin espacio?”, “Esa sí que es una obsesión enfermiza… en mi opinión, un poco espeluznante”, fueron algunos de los comentarios.