‘One Frosty Too Many Cat’ o ‘Frosty’ para los amigos, es un encantador gato obeso que pesa 28,5 libras (poco menos de 13 kilos) que estaba en búsqueda de un hogar definitivo en este 2024 tras ser rescatado de una calle de Virginia por el Richmond Animal Care and Control (RACC), en Estados Unidos. Su solicitud de adopción se compartió en redes sociales y rápidamente se volvió viral por su peculiar aspecto, pues dista mucho de la realidad de las mascotas abandonadas. Con el paso de los días, el animal logró ingresar a su nuevo hogar y aquí te cuento todo lo que se sabe sobre su historia con final feliz.
La organización lo describió como un felino gris y blanco con ojos dorados con “28,5 libras de gordito y con un toque de mal humor”, es decir, que pesa tres veces más que un gato normal y es demasiado grande para caber en una jaula estándar. “SABES que amamos a los gatos con barriga, y Dios todopoderoso, este tiene la mejor barriga de la ciudad”.
Eso no es todo, pues también se indicó que “mientras le dejes hacer lo que quiera, cuando quiera, todo irá bien, pero les recomendamos proceder con precaución. Busquémosle un hogar”.
El pedido de adopción para ‘Frosty’
La publicación en Facebook en honor a “One Frosty Too Many”, o Frosty para abreviar, en referencia al postre helado de Wendy’s, incluía una imagen del enorme gato siendo cargado por una integrante de RACC y también se hacía la aclaración de que puede tardar algún tiempo en superar sus hábitos “malhumorados”, lo que creen que sucederá una vez que adelgace “lenta y adecuadamente”. Y es que, para ellos, era vital que encontrara un hogar para que se vuelva “más feliz”. Según la protectora, el peso anormal del gato se puede deber a que merodeaba alrededor de una hamburguesería local.
En un avance que difundieron el pasado miércoles también se dijo que el gato había logrado grandes avances en la socialización desde que llegó al RACC y ahora era “dulce, tierno, afectuoso y solo quiere sentarse junto a su humano todo el día”.
Aunque tuvieron que convertir un espacio del refugio en una habitación exclusiva para él porque “no le gusta el refugio”, todos esperaban con gran entusiasmo que pueda conseguir un hogar pronto.
“Me hiciste reír con esta publicación y su nombre, ¡pero realmente es hermoso incluso con toda esa barriga! Espero que encuentre a la persona perfecta muy pronto”, “Amando su nombre”, “Bueno, probablemente esté irritable porque su cuerpo le duele por todo ese peso. Aunque es hermoso”, “¿Qué demonios le dieron de comer? Hermoso gato. ¡Miau!”, publicaron los usuarios de Facebook.
Tras decenas de solicitudes de adopción, el tierno Frosty logró ser adoptado y Richmond Animal Care and Control compartió una imagen con su humana. Ella es Maggie Thompson, de 38 años, de Stafford, Virginia, y aseguró en comentarios que “le haré una página a partir de esta noche” para que todos sus fans estén al pendiente de él y de su pérdida de peso. Ahora ella lo llama Gus.
“Se subió a mi regazo y empezó a ronronear. Con los animales, te eligen a ti. Tú sabes cuándo es el momento adecuado, y ellos también lo saben”, le dijo al medio Washington Post.
Si deseas adoptar a una mascota, puedes dirigirte al Richmond Animal Care and Control ubicado en 1600 Chamberlayne Ave, Richmond, VA, United States, Virginia o llamando al número +1 804-646-5573.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.