Una mujer procedente del estado de California ha generado gran interés en Estados Unidos por su gran gesto de bondad al donar su recepción de boda a una organización benéfica por la sencilla razón de que no había forma en cómo recuperara lo que invirtió. Esta inesperada y sorprendente decisión parte al cancelar su matrimonio porque descubrió un hecho indebido cometido por su pareja. Conoce más detalles sobre este momento viral de Internet.
La protagonista de esta historia solicitó que no se difundiera su nombre, por temor a recibir críticas o ser víctima de bromas pesadas por la mala experiencia que atravesó. Se conoce que la mujer había gastado alrededor de 15,000 dólares en los preparativos, pero fue un gasto en vano.
Pese al gran dolor que habrá estado sintiendo en su interior, tuvo la gentileza de brindarle un momento de alegría a pequeños con discapacidades pertenecientes al Parents Helping Parents (PHP), organización con sede en San José.
“Me conmovió muchísimo que una novia, que se enfrentaba a una situación extremadamente estresante y difícil, estuviera dispuesta a mirar más allá de su propio dolor y considerar cómo utilizar el importante depósito financiero de la boda para llevar alegría a los demás”, fueron las palabras de María Daane, directora ejecutiva del establecimiento.
Los invitados pudieron disfrutar de una diversidad de aperitivos, comida, buena música y un fotomatón, cabina para obtener fotografías de forma instantánea. Se estima que en esta relevante reunión se habrían reservado más de 100 asientos.
“Me hace sentir agradecida por la resiliencia y amabilidad de las personas; que esta novia pueda hacer algo tan generoso y reflexivo frente a su propia tristeza es inspirador”, indicó Daane.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando