En esta temporada navideña, la historia de Taryn Brooks, una adolescente de Texas, ha conmovido a muchos después de que renunciara a sus regalos de Navidad para adoptar a un perro llamado Eddie. Lo que comenzó como un gesto desinteresado se convirtió en un hermoso acto de generosidad, ya que desconocidos se unieron para dar a Taryn los regalos que sacrificó.
La historia comenzó a mediados de noviembre, cuando Taryn, de 15 años, vio una publicación sobre Eddie, un mezcla de dachshund, cuyo comportamiento extravagante asustaba a otros perros en el refugio. Ante la situación, el refugio lanzó una divertida súplica en línea pidiendo a alguien que lo adoptara.
La madre de la adolescente, Linda Brooks, le dijo a Taryn que si adoptaba a Eddie, tendría que renunciar a algunos regalos de Navidad de su lista este año. A pesar de ello, Taryn decidió que Eddie, a pesar de su personalidad ardiente, valía más que los Converse blancos y la varita rizadora de cabello que quería para Navidad.
Después de que madre e hija crearan una página de redes sociales para Eddie y compartieran su historia, seguidores se unieron para comprarle los regalos que Taryn había renunciado.
“Estaba navegando por Facebook en la cuenta de Eddie y mucha gente me enviaba mensajes sobre las tallas y el tipo de rizador de pelo, y cosas así”, dijo Taryn a USA Today.
La adolescente ya ha recibido algunos regalos por correo, incluyendo su rizador, exfoliantes corporales y un arnés para Eddie, ya que resultó ser todo un escapista y las correas normales no son suficientes para mantenerlo cerca en sus paseos.
Taryn también espera recibir Converse y Nikes por correo, además de suministros que la gente envía para donar a refugios locales de animales.
“Es increíble”, dijo Taryn. “Estamos muy agradecidos por todo lo que están enviando... y estamos agradecidos por enviar cosas para Eddie y los refugios”.
Incluso la madre de la adolescente está recibiendo regalos de desconocidos. Alguien comentó en la página de Facebook de Eddie que quería regalarle unos Converse. Taryn le dijo a la persona que ya tiene algunos en camino, pero sugirió que le compre unos a su mamá porque ella es la razón por la que pudieron adoptar a Eddie en primer lugar.
“Es asombroso”, dijo Linda. “Todavía hay corazones buenos ahí fuera”.
Los regalos significan mucho para la familia, especialmente para la hija, que es cautelosa al hacer compras y siempre busca ofertas. Taryn utiliza la página de Facebook de Eddie para destacar la situación de los refugios de animales que necesitan ayuda, alentando a sus seguidores a adoptar en lugar de comprar perros en tiendas de mascotas.
Linda elogió el corazón de oro de Taryn y expresó su deseo de que más adolescentes fueran tan altruistas como ella. Taryn utiliza la página de Eddie para concientizar sobre la importancia de adoptar mascotas y no comprarlas.
“Eddie se está adaptando bien a su nuevo hogar, aunque todavía puede ser un poco travieso”, compartió la familia. “Necesitamos algo de entrenamiento, especialmente porque tiende a escaparse. Tan pronto como se abre la puerta, él se va”.
A pesar de sus travesuras, Eddie está prosperando. Taryn se asegura de que tenga sus baños y la pareja se acurruca todo el tiempo. Si no está en casa, Eddie espera pacientemente en su puerta a que ella aparezca, según Linda.
Eddie ya cuenta con casi 40,000 seguidores en Facebook, y un usuario de redes sociales creó un vaso con la imagen de Eddie, así como un adorno navideño. Eventualmente, los productos se venderán y las ganancias se destinarán a refugios de animales. También hay camisetas y pegatinas disponibles.
“Hay personas increíbles ahí fuera, déjenme decirles”, concluyó Linda emocionada. La historia de Eddie y Taryn ha tocado los corazones de aquellos que la han leído, demostrando que la generosidad y la compasión aún prevalecen en estas festividades.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.