Kris Armstrong no tuvo la fuerza suficiente en aceptar el duro destino que le tocaría afrontar a Brandon Smith, su entonces esposo, que en el 2008 sufrió una lesión cerebral traumática que le imposibilitaba tener una vida ordinaria y debía proporcionarle los cuidados necesarios las 24 horas. Aunque le costó mucho tomar la decisión, finalmente optó por divorciarse para comprometerse con James Armstrong. La sorpresa no quedaría ahí, pues ahora la nueva pareja ha unido fuerzas con el fin de brindarle una atención óptima al hombre discapacitado. La historia viral fue controversial en los Estados Unidos.
Kris y Brandon se habían casado a temprana edad, pues ambos se conocieron en la escuela secundaria de Texas y, desde aquel momento, el amor nació entre ellos. Tenían la vida soñada y diversos planes que deseaban concretar en un futuro, pero el terrible accidente que sufrió el mencionado hombre por parte de un camión de mudanzas cambió drásticamente sus vidas.
El diagnóstico de los doctores determinaron que dicha lesión era de consideración y se vería afectado por el resto de su vida. En un principio, su amor por él fue más y estuvo a su lado con la idea de que tarde o temprano se podrá recuperar, pero su apreciación fue errónea.
Conforme pasaron los meses, Kris se percató que las costumbres entre ambos se habían perdido y, especialmente, las posibilidades de formar una familia eran nulas. Estos motivos fueron suficientes para que tomara la decisión de terminar su vínculo matrimonial en el 2010 y solo convertirse en su tutor legal.
“Es complicado ser tutor de alguien y estar divorciado. Recuerdo que el juez testamentario me preguntó qué pasaría si cambiara de familia y le dije que estaba comprometida a cuidarlo por el resto de su vida”, explicó.
James, el soporte ideal en esta situación
Tuvieron que pasar cinco años de aquella separación para que Kris nuevamente esté enamorada de un hombre, pero la situación era distinta: debía informarle sobre los cuidados que brindaba a su exesposo. Quizás imaginó que nadie estaría dispuesto a aceptar; sin embargo, James supo comprender y fue de gran apoyo.
Ahora, el padre de sus dos hijas ha mantenido una conexión especial con Brandon, pues asegura que ha sido “amable” en todo momento y lo considera como si fuera su hermano de sangre.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando