Muchos propietarios de apartamentos deben lidiar con inquilinos morosos, una situación que puede terminar de la peor manera. En Indiana, Estados Unidos, un hombre envió un mensaje de desalojo a su antiguo huésped y, en respuesta, este hizo destrozos en el espacio que alquilaban. Lejos del tomarlo mal, el hombre lanzó una advertencia que creó polémica en TikTok.
Un aviso de desalojo puede provocar distintas reacciones en inquilinos. En un apartamento de Indianápolis, Indiana, un inquilino decidió destrozar el espacio alquilado y, al mismo tiempo, acumular basura por todos lados como clara respuesta al propietario.
Lejos de molestarse, el propietario tomó el hecho deportivamente y decidió grabarse bailando en medio de este escenario. El que ríe último ríe mejor, reza la frase, y el dueño, cuyo nombre no fue revelado, lo puso en práctica.
La amenaza del propietario
El video fue publicado en la cuenta de @tiktokclean.up.tiktok7 y rápidamente se hizo viral. “Un residente decidió hacer esto después de un desalojo. Así que usaré el limpiador más caro de Indianápolis y les cobraré por ello. Si no pagan, es su crédito, no el mío”, escribió en la descripción del video el propietario, a modo de venganza.
De no pagar la deuda, el inquilino no podrá conseguir otro apartamento, según indicó el denunciante. “Entonces, ¿Quién realmente se rio último?”, acotó.
Mira aquí el video viral
@clean.up.tiktok7 #cleantok #cleaning #cleaningtiktok #fyp #viral #clean ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
Aunque algunas personas estuvieron de acuerdo con la medida del propietario, otros usuarios le lanzaron críticas en TikTok por llegar a ese escenario extremo. “Dios mío, tenemos que abolir a los propietarios”, “Prácticamente, dejó a alguien sin hogar porque es mezquino”, fueron algunos de los comentarios.