Después de casi tres meses de estar hospitalizado por una misteriosa enfermedad, el actor Jamie Foxx reapareció públicamente e incluso tuvo un gesto noble con una fanática: le ayudó a recuperar el bolso que había perdido. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios destacaron el nuevo semblante del actor.
El pasado 12 de abril, Jamie Foxx fue llevado de emergencia a un centro médico por una “complicación médica” que, con el transcurrir de las semanas, no se precisó. Los seguidores del actor mostraron su preocupación desde entonces, pero casi tres meses después del episodio pudieron verle por fin públicamente.
De acuerdo con TMZ, el artista de 55 años fue visto el último sábado fuera de su casa, en Chicago, y un día después fue captado a bordo de un yate, en el río de la misma ciudad. No obstante, el último recorrió el área de Windi City públicamente y tuvo un gran gesto con una de sus admiradoras.
“Gracias, Jamie”
A juzgar por las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales por un fan del actor, Foxx sube a su vehículo luego de entregarle a una mujer el bolso que había perdido. El estadounidense lucía con buen semblante y en buena forma.
“Mamá perdió su bolso en Chicago hoy, Jamie Fox [sic] lo encontró y se lo trajo y dijo que se siente bien, Dios es bueno”, escribió el usuario Quan Ellis en el video que publicó en sus redes sociales.
La mujer y otras personas que la acompañaban agradecieron el gesto. “Gracias, Jamie”, se les escucha decir en la grabación.