Lionel Messi ha desatado una auténtica locura desde que hizo su arribo a Estados Unidos y son miles los fanáticos que pugnan por una foto con él o un saludo. En Miami, a las afueras de un restaurante, un hincha aguardó su salida y al tenerlo cerca no se le ocurrió otra cosa que darle un beso en la mejilla. Las imágenes se volvieron virales y el joven arrasó en las redes sociales.
El último jueves, Lionel Messi se dejó ver como “un mortal más” en un supermercado de Miami, ante la sorpresa de trabajadores y compradores. Sin embargo, un día antes ya había dado un anticipo de lo que ocurriría: visitó el Café Prisma Pasta junto a su padre Jorge, su hijo Thiago, el empresario gastronómico Gerardo Cesa y el cantante Diego Torres.
A su salida, un gran número de hinchas se acercó a él para pedirle fotografías y saludos, algo a lo que el exjugador del PSG accedió como pudo. Juan Pablo Fernández fue uno de los argentinos afortunados que consiguió su objetivo, pero al verlo tan cerca, le dio un beso en la mejilla. El momento quedó inmortalizado en un video que el propio fan grabó.
El propio Juampi, oriundo de Mendoza, compartió este hecho en su cuenta de Instagram y las imágenes no tardaron en hacerse virales. “Te amo para siempre”, escribió en la publicación.
¿Quién es Juan Pablo Fernández, el hincha que le dio un beso a Lionel Messi?
Juan Pablo Fernández radica desde hace unos años en Miami, Florida, y es un contador público nacional. En su cuenta de Instagram, donde consiguió más 5 mil seguidores a raíz de su publicación sobre Messi, este joven de 28 años tiene fotos con exfutbolistas de talla mundial como Ronaldinho, Roberto Carlos, Carlos Tévez, entre otros.
En declaraciones a TN, Juampi calificó el episodio como “espontáneo, inesperado, un sueño cumplido”. “Ese video quedará para toda la vida, mis hijos, mis nietos y bisnietos, no me voy a olvidar jamás de lo que viví anoche”, indicó al sitio en mención.