Desde su lanzamiento, los productos de la marca Stanley ha provocado que miles de estadounidenses corran a los establecimientos para adquirirlos. No obstante, la fiebre por estos productos es tal que algunas personas no reparan en cometer acciones al margen de la ley y eso quedó demostrado recientemente con una mujer acusada de robarse decenas de termos en un establecimiento de California, Estados Unidos.
El robo ocurrió el pasado miércoles en una tienda ubicada en Rocklin, California, donde se venden termos y vasos de acero inoxidable de la marca Stanley. La acusada, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Roseville, es una mujer que llenó de decenas de productos un carrito de compras.
Si bien su identidad no ha sido revelada, las autoridades adelantaron que la mujer se negó a pagar los termos valorizados en 2 mil 500 dólares y se dirigió al estacionamiento para colocarlos en su maletera.
Acusada de hurto mayor
Los empleados del establecimiento alertaron a la Policía del suceso y un oficial tuvo que parar el tráfico para detener el vehículo, de acuerdo con un comunicado de la Policía de Roseville, difundido por medios internacionales el fin de semana.
“Si bien los Stanley Quenchers están de moda, recomendamos encarecidamente no recurrir al crimen para cumplir con sus hábitos de hidratación”, remarcó la policía en el comunicado.
La ladrona ha sido acusada de hurto mayor, luego de querer apoderarse de 65 productos de la marca Stanley.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.