Los bebés empiezan a gatear y a balbucear después de unos meses, pero una neonata sorprendió a su madre al tratar de hacerlo apenas a los tres días de su nacimiento. Este episodio, que tuvo lugar en Estados Unidos, quedó registrado y se volvió viral en TikTok.
Muchos padres deben esperar algunos meses para ver a sus bebés gatear o escucharlos emitir sus primeros balbuceos, sin embargo una mujer natural de White Oak, Pensilvania, solo necesitó tres días.
Samantha Mitchell se encontraba en el hospital de su localidad donde dio a luz cuando, de un momento a otro, vio que su pequeña Nyilah Daise Tzabari empezó a levantar la cabeza y a intentar gatear en su camilla. De inmediato, la mujer registró la escena con su teléfono celular durante un minuto.
Lo sorprendente es que la criatura no solo empezó a andar en gatas, sino que emitió sus primeros balbuceos. El video fue publicado en TikTok y no tardó en hacerse viral.
“¿Es eso normal?”, le pregunta Samantha a su madre en el video, a lo que ella respondió: “No, tiene tres días”.
“(El video muestra) la primera vez que la vi gatear y estaba en completo shock. He cuidado niños la mayor parte de mi vida y tengo más de 20 años de experiencia con niños y nunca antes había visto algo así”, dijo la estadounidense en declaraciones que reproduce Daily Mail.
Mira aquí el video viral
@samantha_elizabeth__ I still cant belive this happened… #baby #babytiktok #crawlingbaby #talkingbaby #tummytime #3daysoldbaby #3daysold #nyilahdaise ♬ original sound - samantha_elizabeth__
Es madre primeriza
Samantha se convirtió en madre primeriza el pasado 27 febrero de este año, cuando la pequeña Nyilah nació con tres semanas de retraso y con un peso de poco más de 3.3 kg.
Después de poco más de tres meses, la mujer de 34 años reveló que su hija puede sostenerse en pie con algún tipo de apoyo y que caminará sin dificultad mucho antes de lo previsto.
La pareja de la mujer, Ofer Tzabari (28), pensó que este comportamiento de su hija era normal, pero descubrió que se trataba de un desarrollo a temprana edad a raíz de que el video se hiciera viral.
Precisamente, el clip ha acumulado más de cuatro millones de visitas y los usuarios no ocultaron su sorpresa.