Patrick Mahomes es el máximo ídolo de los fanáticos de los Kansas City Chiefs, sobre todo después del bicampeonato conseguido en las últimas dos temporadas. A las pocas horas de registrarse el tiroteo en el desfile de Kansas City, el quaterback fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la tragedia y este viernes visitó junto a su esposa a dos de los sobrevivientes.
Uno de los jugadores más ovacionados durante el desfile en Kansas City, a raíz del Super Bowl obtenido por los Chief, fue Patrick Mahomes. Poco después de la tragedia, el destacado quaterback elevó sus oraciones por Kansas City, a través de su cuenta de X.
La esposa de Patrick, Brittany, que suele acudir a los juegos de los Chiefs con su amiga Taylor Swift, también se pronunció sobre lo sucedido en el desfile, en donde una mujer falleció y otras 22 personas, entre ellas menores de edad, resultaron heridas.
“Disparar a la gente nunca es la respuesta. Orar por Kansas City y Estados Unidos en general, esto es duro”, escribió Brittany en su cuenta de Instagram.
Patrick Mahomes y su esposa visitaron a hermanas sobrevivientes
Lisa López-Galván, una DJ de 44 años con orígenes mexicanos, fue la víctima mortal del tiroteo en el desfile de Kansas City. Otras 22 personas, “al menos la mitad son menores de 16 años”, resultaron heridas, según el jefe de bomberos, Ross Grundyson.
Las hermanas Melia (8) y Madison Reyes (10), familiares de Lisa, recibieron heridas de bala en sus piernas. De acuerdo con Daily Mail, mientras se recuperan en el Children’s Mercy Hospital, recibieron la visita de Patrick Mahomes y su esposa.
La célebre pareja, a juzgar por las imágenes divulgadas por la familia Reyes, posan sonrientes con las hermanas, luego de entregarles minicascos de fútbol americano de los Chiefs.
“En nombre de la Familia Reyes, estamos increíblemente agradecidos por el amor, apoyo y oraciones durante este momento difícil. Nuestra familia, junto con las otras familias afectadas por este acto sin sentido, todavía se están recuperando física y emocionalmente”, se lee en el comunicado compartido por la familia de las menores.
“Estamos felices de compartir que nuestras hijas, de 8 y 10 años, están progresando bien en su recuperación de sus lesiones en las piernas. Ambas niñas recibieron disparos en las piernas, fueron operadas y actualmente están enyesadas durante varios meses”, agregó.