En el que sería su cumpleaños número 13, trajo al mundo a la nueva generación de bebés nacidos en año bisiesto. De seguro te topaste con varios memes que daban cuenta que este 29 de febrero, los que dieron su primer llanto en esa fecha, por fin pudieron celebrar su cumpleaños en el calendario, algo que solo hacen cada 4 años. Sí, yo también me divertir con varios por lo peculiares que resultaban, pero también me asombré con historias como la emoción de una madre de Indiana al conocer que su bebé nació en un año bisiesto o estos hermanos, nacidos en días bisiestos, celebran juntos su cumpleaños por primera vez. Para seguir en esta línea, hoy te traigo un caso muy peculiar protagonizado por el Dr. Eric B. Grossman, un obstetra y ginecólogo de Nueva Jersey que nació en 1972.
Aunque en realidad tiene 52 años, no siempre le pueden cantar el tradicional ‘Happy birthday’ en el día que llegó al mundo, pero sí ayudar a que otros pequeños se vuelvan especiales naciendo gracias a él.
Y es que el Dr. Eric B. Grossman trabaja en el Virtua Voorhees Hospital donde el 29 de febrero de 2024 nacieron más de una docena de bebés a los que se les llamarán ‘leapers’ o ‘saltadores’, quienes solo podrán celebrar su cumpleaños en la fecha exacta (año bisiesto) cada cuatro años.
La historia del doctor que nació en año bisiesto
Este obstetra bromea con que “hoy tengo 13 años”, aunque en verdad son 52 años de experiencia en la tierra. “Mi hijo menor tiene 13 años y yo tendré la misma edad que mi hijo menor. Esta es la última vez. Después de esto, todos mis hijos serán mayores que yo”, precisó con mucho humor al medio local ABC News.
“Si bien muchos de nosotros preferimos no trabajar el día de nuestro cumpleaños, es cumpleaños en año bisiesto es muy único. Para mí es agradable traer al mundo a otros bebés en año bisiesto “, agregó.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.