Redacción MAG US

Cuando se enteró que estaba embarazada, Analysia Beck jamás imaginó que su bebé nacería en el estacionamiento de un McDonald’s. Esta es la historia de una pareja de Muskego, en Wisconsin, que se volvió viral por la peculiar forma en la que su hijo llegó al mundo en plena tormenta de nieve. El caso llamó la atención de miles de personas en Estados Unidos y ya es apodado con cariño como ‘Mc Flurry’, en honor al helado que vende el restaurante de comida rápida. Aquí te cuento los detalles que se conocen hasta el momento.

Mira también:

Todo sucedió el 12 de enero cuando la mujer comenzó a tener contracciones alrededor de las dos de la madrugada, pese a que su parto estaba programado para dentro de dos semanas. Fue ahí que despertó a su esposo Daniel Beck y el dolor era mucho más fuerte. “Cuando él se levantó y bajó conmigo, ya estaba lista para partir”, dijo la madre de tres hijos a

Según contó, llamaron al hospital y les comenzaron a hacer una serie de preguntas de rutina y ella solo atinó a pedir “una epidural inmediatamente”; sin embargo, cuando salieron de casa, su bebé parecía tener planes diferentes, por más que ellos intentaron llegar al centro médico.

Bebé nació en un estacionamiento en plena nieve

“Pensé: ‘No, está sucediendo ahora mismo. Tenemos que detenernos’”, dijo Anaylisia Beck recordando el dolor que sintió dentro del auto, por lo que su pareja debió estacionarse en el lugar más cercano, que justamente era el estacionamiento del local de comida rápida en South 108th Street. “Casi tan pronto como salimos de casa supe que no íbamos a llegar al hospital”, dijo Analysia. “Pero nunca imaginé que tendríamos el bebé en McDonald’s”.

Ella se dirigió a la maletera de su camioneta SUV y ahí empezó la labor de parto. Contó que su marido manejó muy bien la situación. “Él fue muy reconfortante y tomó mi mano todo el tiempo. Probablemente fue lo más difícil y aterrador que he hecho en mi vida, pero valió la pena cada segundo. Mi esposo estaba aterrorizado, pero lo manejó muy bien y se mantuvo tan tranquilo como pudo”.

El nacimiento del bebé cuyo nombres es Micah Daniel Beck fue de lo más inesperado, no solo porque se adelantó dos semanas, sino porque estaban en un estacionamiento y en plena tormenta de nieve.

“Salió directamente a la nieve. Así que literalmente le nevó en la cara durante probablemente 10 minutos. Esa fue su primera experiencia en el mundo”, dijo la madre al medio local .

Los bomberos y paramédicos del Departamento de Bomberos de Hales Corners se apresuraron hasta el lugar para ayudar con el nacimiento, pero cuando llegaron el bebé ya estaba en este mundo, pero igual lo llevaron a la ambulancia para comprobar su buen estado de salud.

Lo llaman de cariño ‘Mc Flurry’, como el helado

“Es genial. Es un bebé tranquilo”, dijo la mujer sobre Micah Daniel Beck y bromeó con los peculiares apodos que surgieron tras hacerse viral el caso. “Ni siquiera nos dimos cuenta, hasta que comenzaron a llegar los chistes, de que se podía acortar de Micah Daniel a Mickey D’s o Mick D’s o algo así. Ya estaba empezando a llamarlo McFlurry”, agregó, pues su hijo nació en plena tormenta que provocó más de 15 pulgadas de nieve.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.