En un video viral, una niña criticó a Nueva York por sus calles descuidadas. (Foto: trespm.mx)
En un video viral, una niña criticó a Nueva York por sus calles descuidadas. (Foto: trespm.mx)
Redacción MAG US

Las redes sociales están llenas de testimonios similares, como el de un por Nueva York, solo para encontrarse con una realidad más solitaria y menos glamorosa de lo que esperaba. La , de tres años, también dejó en claro que las calles de Midtown no cumplían con las expectativas de su madre, describiéndolas como “apestosas” y “llenas de “basura”. Vivir en la Gran Manzana puede tener sus desafíos, como lo revelan algunos neoyorquinos en un artículo viral que circula en línea.

Aunque NY ofrece acceso a arte de renombre mundial, restaurantes de primera categoría y una vibrante mezcla de culturas globales, la realidad de ser un neoyorquino va más allá de los shows en Broadway y los cócteles nocturnos. En un titulado “Ask NYC”, residentes de Gotham han compartido experiencias impactantes que van más allá de las glamurosas facetas de la ciudad.

Un usuario anónimo compartió su experiencia en la plataforma, narrando cómo un hombre sin hogar le vomitó encima durante un severo retraso en el tren E debido a la construcción. Esta desafortunada neoyorquina decidió desechar su ropa en el vertedero al llegar a casa, solo para encontrarse con sus nuevos vecinos mientras llevaba solo sostén y tanga. A pesar de estas desventuras, la resiliencia de los neoyorquinos se destaca.

Desafíos cotidianos en Nueva York

El relato de otro residente describe una experiencia desagradable al tropezar con escaleras cubiertas de diarrea en su apuro por llegar al metro. La visión del desagradable incidente en pleno Times Square lo llevó a correr con las manos extendidas como una muñeca Barbie, tratando de evitar el contacto con la sustancia.

Un hilo de Reddit sobre "Ask NYC" se volvió viral la semana pasada. (Foto: Reddit/MargeryKempeStan)
Un hilo de Reddit sobre "Ask NYC" se volvió viral la semana pasada. (Foto: Reddit/MargeryKempeStan)

Incluso se revelan tácticas inusuales para superar las dificultades, como la historia de un neoyorquino que, tras la fractura de tobillo de su novia en un parque helado, optó por comandar un carretón del parque para llevarla a la calle en lugar de esperar a una ambulancia. “En el lado positivo, el Uber era mucho más barato que la ambulancia”, señaló el autor intelectual del improvisado.

En conclusión, vivir en Nueva York puede no ser siempre un cuento de hadas, pero es la capacidad de los neoyorquinos para superar las adversidades y encontrar humor incluso en las situaciones más desafiantes lo que hace que la Gran Manzana sea única. “Basta de romantizar a la Gran Manzana”, concluyó un usuario del hilo.

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO

VIDEO VIRAL | Su hija pensó que Nueva York iba a ser glamorosa y se llevó una sorpresa desagradable: “mamá, no me mientas la próxima vez”. (theblackmanfamily/TikTok)