Nueva York se ha convertido en una de las ciudades más caras del mundo y muchos turistas esperan hospedarse cerca de sus lugares emblemáticos para disfrutar de una gran vista. Ese fue el caso de una mujer originaria de Texas que reservó una habitación para ella y su familia. Sin embargo, al asomarse a la ventana descubrió que en realidad habían colocado una imagen del paisaje.
Amber Shelby, una creadora de contenido originaria de Texas, viajó con su familia a Nueva York, la urbe más icónica del mundo para pasar descansar durante sus vacaciones. La mujer reservó una habitación con una aparente espectacular vista de Manhattan, la cual había encontrado en su sitio web.
Una vez instalada con su esposo y sus dos hijos pequeños en Fairfield Inn & Suites New York Staten Island, la mujer se acercó a la ventana de una de las habitaciones para ver el paisaje. Sin embargo, ella se quedó con los crespos hechos al descubrir lo que vio.
Era una imagen con paisaje
Un paisaje de Manhattan estaba impresa en las persianas de la ventana, según pudo corroborar la misma Shelby. “No reservamos esta habitación pensando que teníamos una linda vista”, escribió la mujer en la descripción del video.
Al levantar las persianas, la mujer descubrió que la vista desde su habitación era en realidad el estacionamiento del hotel. Las imágenes quedaron registradas y fueron publicadas en la cuenta de TikTok de Amber.
Mira aquí el video viral
@ambershelbyy I’m Holling 😭😭😂🤣
♬ original sound - Kross Kreations
“¿Qué hotel? para que sepamos dónde no reservar”, “Esto tiene que ser ilegal”, “Al principio me pregunté: ¿Qué hay de malo en esa visión. Nada mal. Luego fue: ohh”, fueron algunos de los comentarios.