Los ‘swifties’, como son conocidos los fanáticos de Taylor Swfit, son uno de los públicos más unidos y eso se vio reflejado recientemente por un hecho que se hizo viral. Una joven pidió a sus seguidores de Twitter una colaboración para poder comprarle una entrada a su hermana y, de esta manera, pueda estar presente en uno de los shows que ofrecerá la cantante en su país.
Las posibilidades de que se pongan a la venta nuevas entradas para los tres conciertos que Taylor Swift ofrecerá en Argentina ilusionó esta semana a los ‘swifties’, aun con el probable incremento del precio.
No obstante, los espectadores aguardan que el anuncio se haga oficial y ya muchos vienen juntando dinero para adquirir siquiera un ticket. La usuaria Lucía Suárez (@lusuaarezz) tuvo la idea de comprar una entrada para sorprender a su hermana, una auténtica fan de Swiftt, por el día de su cumpleaños.
Si bien no tenía el dinero suficiente, recurrió a Twitter para pedir ayuda a sus seguidores (actualmente tiene más de 45 mil) y, de esta manera, cumplirle el sueño a su hermana pequeña.
“Mi hermana vino desmayada a decirme que iban a salir más entradas para Taylor Swift y si cada persona que me sigue me regala un peso le puedo regalar la entrada para su cumpleaños. ¡Un peso!”, publicó la joven.
Mira aquí la publicación viral
Reunió más de 30 mil pesos
Debido a que el peso argentino se ha devaluado en los últimos años, los números pueden llegar a sorprender a usuarios de distintas nacionalidades. Para tener una idea, 286 pesos equivalen a un dólar.
Aunque la joven Lucía Suárez recibió algunas críticas por su pedido, muchos de sus seguidores, principalmente ‘swifties’, se unieron para que pueda conseguir el objetivo. En menos de once horas, la joven argentina consiguió recaudar más de 30 mil pesos argentinos, es decir más de 104 dólares.
De acuerdo con el usuario de Twitter SFV Cinema en Twitter, la entrada más barata para un concierto de Taylor Swift rondaría los 18 mil pesos, mientras que la más cara más de 86 mil. La zona Sivori Alta tiene un precio de 34 mil pesos, que se ajusta más a las expectativas de Suárez.
“Estoy a $1000, así que gracias, no entienden lo que hicieron, les deseo que les vuelva el doble”, publicó la autora.