Un árbol cayó en la zona de West Hollywood debido al fuerte temporal de viento que lo terminó derribando. Para agravar la situación, este cayó sobre una mujer que estaba en un mercado de Fairfax, en Virginia. Aquí te cuento los detalles de este caso que conmoció a Estados Unidos, debido a que los fuertes vientos causaron estragos en el sur de California el último fin de semana.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde en la intersección de Melrose y Fairfax, en el área de West Hollywood donde el viento “estuvo todo el día terrible. 35 millas por hora”.
El árbol quedó en el piso luego de sucumbir repentinamente ante el asombro de decenas de personas que estaban realizando sus compras en este mercado itinerante.
“Estaba mirando el árbol cuando veo que va para abajo y había mucha gente adentro. Yo ayudé a sacar a unas niñas de debajo y la señora que vende en frente salió muy lastimada con su hija también”, contó el comerciante Armando Anaya al medio local Telemundo52.
Otro vendedor indentificado como Raúl Reynoso agregó que “lo último que me esperaba es que se cayera el árbol, pero por suerte que se fue del lado opuesto. Sentado ahí nomás oí que tronó y se fue muy despacito para el otro lado”.
En North Hollywood un árbol también cayó sobre el auto estacionado de Anthony Cooper y afortunadamente nadie estaba en el interior. “Este auto tiene un gran valor sentimental para mí, así que lloré un poco. Pero así es la vida, ahora tendré que comprar otro carro”, explicó.
Los fuertes vientos no solo han dejado árboles caídos sino también ramas, letreros de señalamiento desprendidos y tempraturas muy frías.