Durante el partido de playoff Buffalo Bills y los Chiefs, el pateador Tyler Bass tuvo la oportunidad de convertir una anotación crucial, pero sorpresivamente lo falló. Pese a que asumió la culpa, el jugador recibió amenazas y tomó una drástica medida en las redes sociales.
Los Chiefs se impusieron el último domingo (27-24) ante los Bills en un dramático partido jugado en Highmark Stadium, recinto ubicado en el pueblo de Orchard Park, Nueva York. Sin embargo, el jugador local, Tyler Bass, tuvo la oportunidad de anotar e empate, pero sorpresivamente falló.
El clima gélido y los fuertes vientos que se vivió durante el juego influyó el fallo, de acuerdo a los expertos en la NFL. Sin embargo, los fanáticos de los Bills no se lo tomaron de la mejor manera y lo responsabilizaron directamente de la derrota ante el equipo de Travis Kelce.
Tyler Bass elimina sus redes tras amenazas
Luego de finalizar el partido, el pateador Tyler Bass, quien es una de las figuras más destacadas de la NFL, hizo una autocrítica ante la prensa.
“Al final, es completamente mi culpa. Tengo que hacer un mejor trabajo para alcanzar mi objetivo (…) Tengo que hacer un mejor trabajo pateando un poco más hacia la izquierda cuando tienes [viento] hacia la derecha (…) Me siento terrible, amo a este equipo y me duele”, dijo Bass.
Los fanáticos de los Bills lanzaron fuertes críticas contra Tyler Bass e incluso lo amenazaron de muerte. Frente a esta situación, el jugador no tuvo otra opción que cerrar sus redes sociales.