Marc Sebastián tuvo la posibilidad de abordar el lujoso crucero del Ultimate World Cruise del Royal Caribbean Group y ha decidido compartir las singulares experiencias que ha vivido. Sin embargo, captó la atención de los usuarios de TikTok al revelar que casi afronta “serios problemas” por pronunciar una palabra sumamente conocida a nivel mundial, pues la consideran como “prohibida”. ¿Cuál es? En esta nota de Mag te explicaré más sobre este video viral.
El creador de contenido que posee más de 1 millón de seguidores en la mencionada plataforma de videos creativos cuenta que, una vez, estaba cenando con una gran cantidad de personas y se le ocurrió mencionar la palabra “Titanic”, pues pretendía comparar el tamaño de largo entre ambos barcos.
Jamás imaginó que ese singular vocablo sería el causante de un gran silencio y que las personas tengan una actitud nerviosa. Peor aún, se preguntaba a sí mismo por qué estaba apreciando dicha situación hasta que un compañero decidió revelarle la verdadera razón.
Sucede que en dicha embarcación y supuestamente en otras está sumamente prohibido pronunciar la palabra “Titanic”, pues se cree que genera un gran miedo al recordar el triste desenlace que sufrió dicho barco lujoso, considerado como la mayor tragedia naval del siglo XX.
@marcsebastianf someone get whoopi on the line girl i have some goss for her #ultimateworldcruise #worldcruise #serenadeoftheseas #cruisetok #cruise #9monthcruise #titanic ♬ original sound - Marc Sebastian
Eso no sería lo único llamativo en los cruceros
A parte de lo indicado anteriormente, Marc comenzó a brindar una lista de curiosidades que presenció en dicho barco, pero lo que también llamó la atención en las personas fue revelar que sus piscinas solían ser llenadas con agua de mar. El influencer aseguró que, al enterarse de ello, quedó totalmente en shock.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando