Una familia conformada por un padre y sus dos hijas decidió viajar a Disneyworld, en Orlando, Florida, para pasar unas divertidas vacaciones en el famoso parque temático. Durante su visita, llegaron a un restaurante inspirado en “La Bella y la Bestia”, en donde degustaron de tres platos de entrada, tres principales y tres postres. En un video subido a TikTok, compartieron lo que pagaron por la comida y su experiencia se volvió viral rápidamente.
En el clip publicado por la usuaria argentina Lola (@lolaestevezd), se observa que la familia recibió un baguette en bolsa con una porción de manteca, además de varios vasos de agua con hielo. Segundos después, la joven expresó su asombro por unas bebidas servidas en unas copas brillantes, señalando que no las bebería por nada.
Continuaron documentando su experiencia al grabar la llegada de los platos de entrada. La cena incluía desde una ensalada hasta una sopa de cebolla francesa, y hasta pan con ajo, todo ello servido en un entorno decorado para emular el salón de un castillo de cuento de hadas.
Para los platos principales, optaron por costillas de res estofadas acompañadas de puré y tocino ahumado, mientras que la usuaria prefirió costillitas de cerdo con puré de papa y salsa verde. En cuanto a los postres, no tuvieron la opción de elegir y se decidieron por el “trío de postres”: tarta de chocolate, trufa de chocolate amargo y macarrón con mermelada de limón.
@lolaestevezd alguien tiene dermaglos para mi viejo??? #disneyworld #disneyland #viajes #beourguest #foodtiktok #traveltiktok #argentina #parati ♬ original sound - lo
Al final del video, el entretenimiento no cesó, ya que jugaron a adivinar el precio final de su cena. Las predicciones oscilaron entre 320 y 350 dólares, pero la cuenta final reveló solo 223 dólares, lo que provocó sorpresa y risas entre los miembros de la familia.
La publicación en TikTok atrajo la atención de miles de espectadores, generando más de 171 mil reproducciones y 16 mil ‘me gusta’.
Halló un ticket viejo para un parque Disney, viajó para ver si era válido y el resultado lo sorprendió
Semanas atrás, se dio a conocer el caso de un joven que desafió las políticas de Disney World al intentar ingresar con un ticket de 46 años de antigüedad.
Matthew, creador de contenido que comparte reseñas de películas y sus experiencias de viaje, contó que haciendo limpieza en su hogar dio con una entrada a Magic Kingdom, el parque más icónico de la compañía estadounidense y que es conocido como “el lugar más feliz del mundo”.
El valor original del ticket era de tan solo 8 dólares, una cifra insignificante en comparación con los precios actuales de las entradas, que rondan los 164 dólares para un adulto. Sorprendentemente, el ticket no tenía fecha de vencimiento, lo que llevó a Matthew a preguntarse si serviría al día de hoy.
Con dudas pero con ganas de resolver sus dudas, tomó un vuelo a Orlando y en el sitio se dirigió a la oficina de ‘Guest Relations’, donde explicó lo sucedido. Allí, la empleada que lo recibió expresó su asombro al ver el pase emitido en 1978.
“Me puse nervioso porque empezó a estampar un sello por todo el ticket y después se fue, pero volvió con una tarjeta que supuestamente funciona para ingresar”, recordó el tiktoker.
Tras recibir una tarjeta que le permitía el ingreso al parque, Matthew reveló su alegría por lo sucedido. “No puedo creer que esto realmente funcionó”, señaló.