La cantante Taylor Swift continúa con su gira mundial, luego de mantenerse alejada de los escenarios por la pandemia del coronavirus, y son millones los seguidores que no quieren perderse su show por nada del mundo. En los Estados Unidos, una mujer se comunicó con su trabajo para decir que estaba enferma, pero esta era una mentira ‘blanca’ para poder ir al concierto de la cantante y para evitar que la reconozcan tuvo la idea de disfrazarse de un fantasma, inspirado en un video clip.
El sábado primero de julio, la estadounidense Taylor Swift ofreció un concierto en Cincinnati, como parte de su gira Eras Tour, y miles de fanáticos vivieron experiencias inolvidables. No obstante, quien acaparó miradas fue una mujer que se disfrazó de fantasma una noche antes.
La Swiftie, cuya identidad mantuvo oculta, manejó desde Louisville, Kentucky, acompañada de su hija de once años, para llegar el viernes a Cincinnati y estar en la fila destinada a comprar merchandising de la gira.
Debido a que no consiguió permiso en su trabajo, tuvo que mentir y reportarse enferma. La fanática lo reveló así en una entrevista que sostuvo con la reportera Annie Brown, del medio WKRC Local 12, en la que apareció con una manta en la cabeza y unos lentes de sol.
Cumpliendo el sueño de su hija de 11 años
La mujer no fue la única que apareció con el disfraz, aparentemente inspirado en el video musical “Anti-Hero” de Taylor Swift, sino también su pequeña hija.
“Aquí hay dos Swifties, que permanecerán en el anonimato, que llamaron al trabajo diciendo que estaban enfermas”, dijo Brown durante su reporte.
Según reveló la fanática, tuvo que mentirles a sus jefes para llevar a su hija por primera vez a un concierto de Swift.
Mira aquí el video viral
Desde que se anunció la gira mundial de la cantante estadounidense de 33 años, miles de fanáticos han realizado todo tipo de ‘locuras’ para estar presente en uno de sus shows. En Argentina, una joven acampó acampó 5 meses antes del concierto de Taylor Swift.