Ron Nessman estuvo en el lugar y en el momento correcto. Este hombre de Estados Unidos logró salvar a un bebé que se encontraba dentro de un cochecito que iba hacia el tráfico. Su rápido accionar fue registrado por una cámara de seguridad.
Según informó Inside Edition tanto en su página web como en un video viral que publicó en su canal de YouTube, el pequeño en cuestión había llegado a un lavado de autos de California en compañía de su tía abuela, quien dejó al menor en su cochecito, mientras arreglaba unas cosas en el interior de su vehículo.
Como aquel día corría mucho viento, el cochecito de pronto comenzó a rodar con dirección al tráfico. La mujer, al darse cuenta de ello, se movió lo más rápido que pudo para detenerlo, pero se tropezó y se cayó. Para colmo de males, cuando quiso levantarse, se volvió a desplomar.
Mira aquí el video viral
Afortunadamente, Ron Nessman estaba cerca. Él, al ver al bebé en peligro, corrió para detener el cochecito y lo logró. “Una vez que comencé a correr hacia él, lo atrapé casi al comienzo del camino de entrada al tráfico”, expresó el héroe de esta historia en diálogo con Inside Edition.
“La dama se quedó sin habla”
La cámara de seguridad captó todo esa escena y cómo él después llevó el cochecito hacia la tía abuela del bebé. “La dama se quedó sin habla. Ella estaba llorando, sus rodillas estaban muy rotas. Me sentí muy mal por ella”, recalcó el hombre, que afortunadamente evitó que ocurriera una tragedia.
Síguenos en nuestras redes sociales: