Una cartera se convirtió en una heroína inesperada después de salvar la vida de un perro. Los propietarios Kelsey y Aaron Proctor compartieron un sentido homenaje a la trabajadora postal en Facebook el 22 de septiembre mientras describían lo que había sucedido y pedían a sus amigos que los ayudaran a localizar a la mujer. A las pocas horas, la identificaron como Holle Keene Prigmore.
Según la publicación de los Proctors, Prigmore estaba haciendo una entrega en su casa en Georgia cuando descubrió que el perro de la pareja, Ginger, tenía dolor. El beagle había sido mordido por una serpiente cabeza de cobre y Prigmore decidió llevarla a un veterinario para que revisaran la mordedura.
Alertó a sus dueños a través de cámara
Los dueños no estaban en casa en ese momento, por lo que Prigmore dejó un mensaje en la cámara del timbre para informarles que su perro había sido mordido y que lo llevaría al veterinario. También escribió una nota en su teléfono que decía “pequeño beagle mordido por cabeza de cobre”, en caso de que hubiera alguna confusión.
“Esta dulce mujer llevó a nuestra niña al veterinario y nos dejó una nota en su teléfono con nuestra cámara para que la viéramos”, escribieron los supervisores en la publicación. “Quiero agradecerle desde el fondo de mi corazón. Afortunadamente, Ginger va a estar bien y realmente creo que es gracias a esta mujer”.
El correo circuló rápidamente por la zona y Prigmore fue identificado como la trabajadora postal que había salvado el día. Ella comentó sobre la publicación de los supervisores: “Es un absoluto placer ayudar. Ginger es una muñeca bebé”.
Kelsey compartió que Prigmore normalmente veía a Ginger en el buzón de los supervisores para recibir un regalo cuando entregaba el correo.
Ginger está fuera de peligro
El 23 de septiembre, los supervisores compartieron una actualización sobre cómo estaba su cachorro después de la mordedura de serpiente.
“Actualización de Ginger... Está bien”, escribieron, junto con dos fotos de la beagle, que levantaba su pata trasera izquierda mientras caminaba. “Ella está sufriendo. Su pierna/pata trasera izquierda está hinchada y tiene miedo de presionarla. Ha estado descansando, recibiendo mucho amor y bajo unas mantas”.
Los supervisores agregaron: “Estamos muy agradecidos por el amor derramado por Ginger y su dulce amiga Holle, quien estuvo ahí para ella en su momento de necesidad”. Prigmore reaccionó con un corazón en la publicación.
La reportera del medio local 11Alive, Kaitlyn Ross, compartió en Facebook que Prigmore cargó a Ginger en su camión de correo para llevarla a un veterinario de emergencia, e incluso “tomó una foto de la serpiente para asegurarse de que le estaba dando al veterinario la información correcta”.
La cabeza de cobre que mordió a Ginger es una serpiente venenosa que emite veneno hemotóxico a sus víctimas, según Live Science. Si bien una mordedura “muy rara vez es fatal para los humanos”, el veneno puede afectar a los perros de manera mucho más drástica.
Según Ethos Veterinary Health, las mordeduras de serpiente cabeza de cobre causan daño a los tejidos en el área alrededor de la mordedura y la atención veterinaria de emergencia es necesaria para la supervivencia del perro.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.