Cody es un hombre de Estados Unidos que vivió una peculiar experiencia en el día del nacimiento de su hija Navy: él decidió estar en la sala de parto, pues no deseaba perderse nada; sin embargo, se desmayó poco antes de que su esposa, Corianne Johnson, diera a luz.
Inside Edition, en un video viral que publicó en su canal oficial de YouTube, mostró el preciso momento en que el ahora padre de familia estuvo tirado en el piso. Todo porque le causó una fuerte impresión ver a su pareja recibiendo la epidural a través de una aguja.
“Cada vez que veía la aguja, que era casi larga, sentía que me revolvía el estómago, así que traté de levantarme y alejarme solo para ver si podía calmarme”, recordó el hombre en diálogo con la citada fuente. De acuerdo a Corianne Johnson, en ese entonces, el anestesiólogo le consultó si quería agarrar su teléfono para grabar la escena. Ella no dudó en hacerlo. Es por eso que hay un registro de lo sucedido.
Mira aquí el video viral
“Ha sido un gran padre desde que ella nació”
Inside Edition también informó que las enfermeras le dieron a Cody jugo y galletas y lo ayudaron a que descansara en un sofá. “Para mi crédito, dijeron que fue una caída elegante, como que me derrumbé muy suavemente”, manifestó el protagonista de esta historia, quien, según su esposa, se preocupa bastante por su hija. “Ha sido un gran padre desde que ella nació, así que estoy muy agradecida”, señaló la mujer.
Muchos usuarios, en la sección de comentarios del video viral de YouTube, lamentaron que a Cody le haya tocado pasar por esa situación, pero al mismo tiempo indicaron que ahora tiene una divertida anécdota que contar a sus familiares y amigos.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: