Lamentablemente, hay muchos casos de acoso en el mundo. En esta nota te hablaré sobre lo que le pasó a una joven llamada Michaela Witter que acudió a Barnes & Noble, una librería de California (Estados Unidos), porque quería disfrutar un tiempo a solas. Estando en ese lugar, decidió grabarse y acabó captando cómo confrontó a un hombre que no paraba de seguirla y hasta llegó a acercarse bastante a ella.
La mujer de esta historia colocó su celular en un lugar estratégico de la librería debido a que deseaba tener contenido para su cuenta personal de TikTok (@michaela.witter). Justamente, en esa plataforma difundió el video de la experiencia que le tocó vivir. Dicho clip se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.
Mira aquí el video viral número 1
@michaela.witter The ugly side of doing things solo as a woman even in an open public space. Stalking, harrassment, etc. has happened to me way too many times but this definitely ranks top 3 creepiest moments. Please be safe and attentive to your surroundings unlike myself. Unfortunately, as women we have to have all senses aware even in spaces we wouldnt think necessary #100solodateideas #solodateideas #womenproblems #menarescary ♬ original sound - Michaela 🤍
Según la grabación, Michaela primero sintió que el sujeto la estaba mirando desde una cierta distancia. Luego se dio cuenta que este no paraba de seguirla. Pero lo peor fue cuando él invadió su espacio personal para aparentemente olerla.
“Me sentí realmente asqueada”, confesó la joven, quien fue entrevistada por Inside Edition, de acuerdo a un video viral compartido en YouTube por la citada fuente. Apenas sintió su presencia muy cerca, ella se volteó y le preguntó: “¿Qué estás haciendo?”. Es ahí donde él le dijo que solo se estaba amarrando los pasadores de una de sus zapatillas, pero claramente no era verdad.
Mira aquí el video viral número 2
Tras ello, Michaela se alejó de él y se llevó una gran sorpresa, pues el tipo decidió acercarse a otra chica que estaba en la librería. Ese accionar también quedó registrado. “Nos lo hace a las dos en cuestión de segundos”, aseveró la joven que, luego de publicar el video en TikTok, recibió comentarios de personas que aseguraban que él había actuado de la misma manera en otras ocasiones.
La identidad del hombre
Por esa razón, los policías locales acabaron arrestando al hombre, que fue identificado como Caleese Crowder, de 37 años. Él fue detenido bajo sospecha de espiar y merodear. “Es la persona más repugnante y debería pudrirse en la cárcel”, recalcó la chica de esta historia en diálogo con Inside Edition. Varios usuarios estuvieron de acuerdo con ella y señalaron que fue muy valiente a la hora de confrontarlo.
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: