David Oppenheimer vivió una experiencia que no olvidará por nada del mundo. Resulta que hace poco este hombre, que reside en Asheville (Carolina del Norte, Estados Unidos), decidió relajarse en el patio trasero de su casa. Todo estaba bien hasta que un oso apareció de repente y le dio el susto de su vida.
La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en la mencionada parte de su propiedad. Dicho video se volvió viral inmediatamente en Facebook luego que él mismo se encargara de compartirlo en su cuenta.
De acuerdo a la grabación, el hombre estaba echado en un mueble, mientras revisaba su celular en un día soleado. Ese momento de calma que tenía desapareció rápidamente cuando un oso apareció en escena.
David se asustó tanto al verlo que acabó agarrando una almohada que tenía cerca, dejando en claro que la iba a usar, si en caso era necesario, para defenderse. Lo curioso es que él no fue el único que se sorprendió en ese entonces, pues el oso también quedó atónito al mirarlo y, eventualmente, optó por irse.
Mira aquí el video viral
“Relajado al final del día. No esperaba hacer contacto visual tan cercano. Menos mal que ya nos conocemos”, colocó el hombre como descripción de su video viral. Él, al cabo de un tiempo, contó más detalles de lo sucedido en diálogo con CNN.
Precisamente, en una nota publicada en la página web de la citada fuente se explica que el hombre llegó a escuchar un sonido de alarma en su detector de movimiento. “Miré hacia atrás y no vi nada”, aseguró. “Pero aproximadamente un minuto después el oso apareció y estaba prácticamente frente a mí”, agregó.
No fue la primera vez que vio al animal
“Mis globos oculares ciertamente se estiraron”, recalcó David. Lo más curioso es que también indicó que esa no era la primera vez que veía al animal. Y es que el oso había visitado su casa para inspeccionar los botes de basura e ingerir algo de comida para pájaros. “Los osos aquí son muy pacíficos. Este me tomó por sorpresa”, precisó.
Síguenos en nuestras redes sociales: