Simplemente aterrador. Una mujer de Estados Unidos (USA) hizo una grave denuncia en contra del personal de mantenimiento de su complejo de apartamentos. En un video publicado en su cuenta de TikTok, la usuaria Jay (@myworld.wejustliveinit) documentó el momento en el que uno de sus gatos sale de una de las paredes. Aparentemente, el animal habría sido dejado en la parte interior del muro tras un descuido cometido por los trabajadores. El impactante registro, como era de esperarse, generó indignación entre los internautas, quienes en su mayoría le pidieron a la joven que inicie un proceso legal tras lo sucedido.
El angustioso rescate del gato
En la grabación se escucha a Jay llamar a su gato, “Taytay”, y ser sorprendida por un débil maullido que respondía desde el otro lado de la pared. Al hacer zoom sobre un agujero en la parte inferior, notó una pata blanca emergiendo. En un intento de rescatar a su mascota, la joven trató de quitar el panel de yeso con un cuchillo, pero no tuvo éxito.
Mientras llamaba al 911 y continuaba intentando liberar al gato, Jay le informó al operador que parecía que todo el espacio detrás de la pared estaba sellado. Después de varios intentos, logró hacer un agujero lo suficientemente grande para que el gato saliera, aliviando así su angustia.
“Me sentí muy aliviada después de tenerlo como ‘Dios mío’. Todos ustedes, estaba con los ojos abiertos. Mis gatos son mis bebés”, escribió Jay en la descripción del video.
“¡Realmente no puedo creer que el equipo de mantenimiento haya pegado a mi gato a la maldita pared! Tan pronto como entré a mi departamento lo escuché maullar y arañar la pared. Me siento tan mal que probablemente estaba tan asustado”, añadió.
@myworld.wejustliveinit I really can not believe the maintenance team patched my cat into the freaking wall!! Soon as i walked into my apartment i heard him meowing & scratching at the wall 🥺 I feel sooo bad he was probably so scared #fyp #fypシ #catsoftiktok #cat #kitten #ihateithere #catlover ♬ original sound - J.A.Y. 💟
El hecho desató la indignación de los internautas
Los comentarios de los espectadores mostraron compasión y preocupación por el minino, con algunos de ellos sugiriéndole tomar medidas legales contra el complejo de apartamentos.
“Eso es tan malo y triste. No hay forma de que no lo supieran”; “Me cuesta creer que esto haya sido un accidente, que bueno que esté bien, pobre bebé”; “Honestamente, ya no me comunicaría con las personas adecuadas. Eso sólo les da tiempo para prepararse. Deberías contactar a un abogado y mudarte lo antes posible”; “Estoy MUY contento de que hayas grabado esto en video y hayas llamado a la policía porque hay evidencia para esa demanda”, escribieron las personas.
En la sección de comentarios, Jay reveló que grabó el incidente porque desconfiaba de la responsabilidad del complejo y compartió un video posterior que documentaba una conversación con un empleado de la propiedad sobre otros problemas en su apartamento, incluyendo daños causados durante una reparación previa y una promesa incumplida de proporcionarle una habitación de hotel durante los trabajos.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias de gatos
- El emotivo reencuentro de un gato con sus dueños tras sobrevivir en los incendios registrados en Maui
- La increíble historia del gato Dundee: lo robaron en California y todo su vecindario se propuso encontrarlo
- El gatito que enternece a las redes por ayudar a limpiar frijoles
Te recomiendo ver este video
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.
Otras historias que te interesarán
- ¡Impactante transformación sin azúcar! Influencer muestra su cambio de cuerpo después de 6 semanas
- La mujer de Texas que quedó paralizada tras usar bótox como tratamiento para la migraña
- La historia del joven al que le amputaron medio cuerpo tras ser aplastado por un montacarga
- Tres amigos reúnen $3000 para iniciar su propio negocio y ahora generan $250 millones al año