Sarah Goo se hizo viral en TikTok por contar que se fue a un lujoso hotel para madres primerizas por una semana tras dar a luz, pero se perdió los primeros momentos de su hijo, provocando opiniones divididas entre sus seguidores.
Mira también:
A inicios del 2023, Sarah dejó Hawái (Estados Unidos) para mudarse a Corea del Sur y el mes pasado trajo al mundo a su segunda hija, tras lo cual pagó más de mil 500 dólares e instalarse en un spa de cinco estrellas para su recuperación posparto.
En el video viral (@sarahandara_) que suma más de 13.4 millones de vistas nos muestra las comodidades que disfrutó, las cuales están diseñadas para ayudar a las mujeres luego del trajín que implica parir.
Mira aquí el video viral
@sarahandara_ My honest reciew of postpartum care center in korea #korea #postpartum #koreanfood #postpartumrecovery #momsoftiktok #newborn #seaweed #birthvlog #koreanmom #birth #lifeinkorea #postpartumvlog #pregnancy #postpartumvlog #산후조리원 #longervideos ♬ original sound - sarah & ara
¿Lo volvería a hacer?
Sin embargo, pese a que lo pasó genial, admitió que no volvería a tener una experiencia similar ¿Por qué? Pues apenas pudo estar junto a su segunda hija recién nacida, al punto que llegó a pensar que era una mala madre.
“Después de dar a luz en Corea, decidí quedarme en un centro de atención posparto. Es como un hotel para bebés y madres primerizas”, cuenta en el metraje.
No tenían prohibido ver a los recién nacidos, pero las alentaban a dejarlas al cuidado de las enfermeras: “te llamarán si el bebé necesita ser alimentado o si está llorando demasiado”, agregó.
@sarahandara_ What i ate at the korean hospital after giving birth! Not perfect bht definitely better than american hispital foods 😏 #koreanfood #seaweed #postpartum #whatieatinaday #hospital #birthvlog #laboranddelivery #koreanmom #lifeinkorea #pregnancy #hospitalvlog #newborn #korea #postpartumvlog #momsoftiktok #longervideos ♬ original sound - sarah & ara
La comida la ayudó a recuperarse
Sin embargo, confesó que lo mejor de toda su estadía fue la comida: “todas consistían en sopa de algas que desintoxican el cuerpo y ayuda a aumentar el suministro de leche... fue muy nutritiva y diseñada para ayudar a las madres a sanar más rápido y darles fuerzas”.
“¿Haría esto de nuevo? Probablemente no, solo porque no pude sostener a mi bebé tan a menudo. Y es jodidamente caro”.
De inmediato, le llovieron comentarios de todo tipo: “si hubiera tenido acceso a estos con mis dos hijos, probablemente me habría ayudado con la depresión posparto”, “toda mamá necesita tiempo para sí misma después del trabajo de parto”, “la atención posparto debe priorizarse”, “esto es más saludable mental y físicamente para la mama y para el bebé”.
@sarahandara_ Their first reunion in korea! 💕Picking up my daughter from daycare was so special as well #siblings #korea #lifeinkorea #postpartum #newborn #koreanmom #momsoftiktok #babygirl #2under2 #daycare #bigsister #laboranddelivery #postpartumvlog ♬ Little Things - Adrian Berenguer
Otros discreparon: “no sería capaz de hacer esto. Ni siquiera quería poner a mi bebé en la cuna”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.