Existen animales que suelen colarse en diversos hogares debido a que sienten atraídos por algo en específico. En este tipo de casos, los perros o gatos son los que más predominan, pero una mujer de Estados Unidos vivió un tremendo susto al notar un ciervo de considerable tamaño estuvo presente en la cocina de su casa. Afortunadamente, no sufrió ataques por parte de este animal y ha decidido contar los detalles del momento viral.
Courtney Hawk recuerda que se dirigió a su cocina con la finalidad de abrir su despensa para jalar un alimento, pero al cambiar su mirada hacia otra dirección, presenció a este animal. Lo más aterrador, según esta madre, fue que ambos se miraron fijamente, imaginando que en el momento menos esperado sería atacada.
Después de investigar cómo pudo haber entrado este mamífero a su hogar, descubrió que atravesó por una de sus ventanas. Fue así que se comunicó con la Oficina del Alguacil del Precinto 4 del Condado de Harris con la finalidad de que lo retiren de su vivienda.
Al principio no fue nada sencillo, pues este venado por ningún momento se dejó atrapar y rompía las cosas de su hogar. Es así que los oficiales tomaron la decisión de brindarle un tranquilizante para que se facilite su captura y pudieran sacarlo del recinto a la brevedad.
Finalmente, este ciervo se le brindó un antídoto para revertir el sedante que le habían aplicado y fue liberado en su hábitat. Courtney cree que esta experiencia pudo haber tenido un final fatal para ella y su hijo, pero ahora lo está tomando con humor, pues jamás lo olvidará.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando