Redacción MAG US

La hija de un oficial de la ley que murió en el cumplimiento de su deber recibió un trato sincero cuando los agentes de la oficina del alguacil de Georgia, en , la escoltaron al jardín de infantes en su primer día de clases. El video viral del emotivo momento ha sido bastante comentado en las redes sociales.

El video viral muestra al alguacil del condado de Bibb, David Davis, caminando de la mano con Zemirah Knight, de 4 años, hacia la escuela de niñas en la localidad de Macon, a unas 85 millas al sureste de Atlanta.

Mira también:

“Buen trabajo”, dice una maestra mientras aplaude mientras el sheriff, flanqueado por un grupo de otros policías sonrientes, lleva a la niña de jardín de infantes luciendo una mochila, zapatillas y lazos rosas en el cabello por un pasillo hasta su salón de clases.

El ayudante del alguacil Christopher Wilson Knight fue apuñalado fatalmente por un recluso mientras trabajaba en la cárcel del condado de Bibb durante las primeras horas de la mañana del 6 de abril de 2021, según . Tenía 30 años.

“Gracias”, le dice Zemirah al grupo, mientras el alguacil y los agentes se paran junto a su madre, Brianna Purnell, y sus abuelas, Kimberly Moore y Cheryl Knight.

“Los agentes y el Sheriff David Davis tuvieron el honor de acompañar a la hija del diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb, Christopher Knight, a clase en su primer día de clases”, escribió el departamento en su página de Facebook.

Emotivo momento

Las declaraciones de las personas que comentaron la publicación del alguacil en línea expresaron su gratitud al departamento.

“¡Gracias BCSO y Sheriff Davis por estar aquí para esta dulce niña y honrar a su padre!” comentó un usuario de Facebook. Otra persona publicó: “Esto me hace llorar”. “Qué dulce”, escribió alguien más. “Buen trabajo BSO por hacer que el primer día de clases de esta preciosa niña sea tan especial”.

VIDEO RECOMENDADO

David Grusch, un ex alto cargo de inteligencia de Fuerza Aérea en Estados Unidos, reveló que se han encontrado biologías no humanas en Ovnis estrellados y confesó que EE.UU. tiene desde hace décadas un programa secreto con el que estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados’.