Kevin Ford, el veterano de la cadena de restaurante de comida rápida de Burger King que se volvió viral por no faltar un solo día al trabajo en 27 años y que inspiró a personas de todo el mundo a donar cientos de miles de dólares, acaba de comprar una casa utilizando esos fondos. El video donde muestra su nuevo hogar y agradece a todos los que lo hicieron posible se ha vuelto viral en las redes sociales y aquí te contamos todos los detalles que conocemos sobre esta gran historia.
El 29 de diciembre, Ford publicó una actualización en video en TikTok e Instagram con detalles sobre la casa que acaba de adquirir en el oeste de Nevada. “Estoy tratando de no llorar, pero quería mostrarles algo, algo que hicieron posible”, dice Ford en el video. “Sé que no es una mansión, pero es mía”.
En el video, Ford lleva a los espectadores a través de su casa de tres habitaciones y dos baños en Pahrump, Nevada.
La vida de Ford cambió para siempre en junio de 2022, cuando un video viral lo mostró recibiendo un regalo de la gerencia por su dedicación a su trabajo en Burger King, después de no faltar a un turno en 27 años.
Entre los regalos que HMSHost entregó a Burger King se encontraban una taza reutilizable de Starbucks, una bolsa de caramelos Reese’s, bolígrafos y dos rollos Lifesavers. Ford, quien expresó su gratitud en el video que publicó por primera vez en Instagram, recibió una gran cantidad de comentarios en línea, con muchos que creían que merecía más.
Su hija Seryna inició un GoFundMe en su honor, y hasta la fecha ha recaudado casi $450,000. Ford dice que utilizó una parte considerable de las donaciones para comprar la casa.
Agradece las donaciones
“Quiero agradecer a todos en todo el mundo por lo que han hecho por mí, algo que nunca pensé que sería posible para mí: ser propietario de una casa”, dice Ford en el video. “Ahora mis hijos y mis nietos tienen un lugar para visitarme”.
Ford concluye su video mostrando a los espectadores su terraza exterior, cocina y sala de estar, completa con un guiño a su visita al programa Today cuando se reunió con su hija y nietos después de cuatro años separados.
“Tiene un bonito patio trasero y no tengo vecinos a mi derecha”, dijo Ford a Today al inicio del nuevo año, agregando que sus nuevos vecinos son una familia muy amable. “Todo es realmente agradable. Ahora lo único a lo que tengo que acostumbrarme es a que es tranquilo por aquí”.
En diciembre de 2022, Ford le dijo al citado medio que había utilizado parte de los fondos recaudados para comprar su auto soñado y ayudar a su familia, mencionando que le dio a su hija una parte considerable, que ella usó para comprar su propia casa. Ahora, Ford tiene una casa propia.
“Se siente genial ser independiente”, dice.
Continúa trabajando
Ford asegura que su historial de asistencia sigue siendo impecable y que el viaje al trabajo desde su nueva casa es tranquilo. Agrega que continúa planificando su futuro, reservando dinero con la esperanza de abrir su propio “pequeño restaurante” algún día.
Las donaciones al GoFundMe de Ford siguen llegando regularmente más de un año y medio después de que su hija lo iniciara. Muchas personas han donado $27 en honor a los más de 27 años que lleva en el trabajo.
“Cuando trato de pensar en cómo me siento, es muy difícil porque esto es increíble, todavía se siente como un sueño que esto le esté sucediendo a alguien, y mucho menos a mí”, dice Ford. “Les digo a las personas todo el tiempo que si han perdido la fe en su dios, sus creencias o simplemente en la vida, pueden tomarme como ejemplo. Solo miren lo que el mundo ha hecho por un perfecto desconocido”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.
Te comparto otras historias similares
- Trabajó 40 años en un hospital de Texas y se despidió patinando y bailando antes de su retiro
- El niño de 13 años que hace una fortuna limpiando los tachos de basura en su barrio