En una oportunidad más, las autoridades policiales de Estados Unidos han cumplido con su labor para rescatar a un hombre que, prácticamente, en contados minutos pudo haber perdido la vida, pues se encontraba aprisionado en el interior de su vehículo que se estaba incendiando. Recordemos que, en esta semana, una mujer embarazada también fue salvada al quedar atrapada en un drenaje pluvial producto de las tormentas ocurridas en California.
De acuerdo al medio FOX 5 Atlanta, este hombre que conducía una camioneta impactó bruscamente contra un árbol al descarrilarse de la carretera. Producto de esta situación, las llamas comenzaron a apoderarse del auto y la única forma de salvarse era a través de un milagro.
Mediante un video capturado por una cámara corporal, se aprecia la rápida acción del sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Coweta, Steven Mills, que rompió las lunas para identificar cómo podía rescatar aquel individuo atrapado en el asiento del conductor.
Fueron momentos de tensión, ya que el tiempo era crucial para la víctima y los efectivos policiales porque las probabilidades de una explosión eran altas; sin embargo, Mills demostró toda su experiencia y en un máximo de 90 segundos, retiró aquel hombre de dicho infierno con solo cortar el cinturón de seguridad.
Recibió elogios por su heroica acción
El sargento Mills junto a otro oficial fueron felicitados por el esfuerzo que realizaron. Por parte del jefe de Bomberos de Coweta, Robby Flanagan, destacaron su rapidez ante el inminente peligro que debían afrontar y cómo lograron solucionarlo en cuestión de minutos.
“Estamos agradecidos por nuestra aplicación de la ley y los elogiamos por sus rápidas acciones. Hay un gran trabajo en equipo en seguridad pública y ciertamente le salvaron la vida”, expresó.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.