Durante un vuelo comercial, una joven de Estados Unidos vivió lo que podría denominarse como “la peor pesadilla” de cualquier persona que viaja junto a la ventana de un avión. El incidente, registrado por la propia protagonista del incidente, se viralizó en TikTok con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios. ¿Qué ocurrió?
En las imágenes, captadas por la usuaria @sterlingsavannah, se observa que la persona sentada a su lado, un hombre de la tercera edad, no dudó en colocarse prácticamente encima de ella para acercarse a la ventana y tomar fotografías del exterior de la nave.
“¿La gente no conoce el espacio personal? ¿Y que puedes elegir un asiento junto a la ventana?”, se quejó la chica, quien grabó el hecho sin que el sujeto en cuestión se diera cuenta.
Savannah, visiblemente incómoda, no tuvo de otra que quedarse quieta y esperar a que el adulto mayor terminara de tomar sus fotos y volviera a su lugar.
@sterlingsavannah Only option was to stare out the window😭
♬ Funny - Gold-Tiger
La escena, como era de esperarse, generó controversia en las redes sociales. Algunos se preguntaron por qué la joven no habló directamente con el sujeto.
“Es muy importante poder defendernos cuando alguien nos hace sentir incómodos”, interrogó una persona. “Ahí es cuando preguntas: ‘¿Puedo tomarte la foto en lugar de que accedas a mi espacio personal?’”, escribió otra.
Otros, sin embargo, sugirieron que simplemente cerrara la persiana de la ventana para evitar que un incidente así se repita.
Lo cierto es que no es la primera vez se produce un enfrentamiento a bordo de un avión. Anteriormente, hemos informado sobre casos de personas que se niegan rotundamente a cambiar de asientos, discusiones de pasajeros por bebés llorando e incluso un robo a una azafata.
Una azafata revela cómo se actúa cuando alguien pierde la vida en pleno vuelo
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el procedimiento a seguir cuando un pasajero muere en pleno vuelo? Para responder a esta duda, Nora Imon, una azafata de España, publicó un video en donde habla sobre la experiencia que le tocó vivir cuando, durante uno de sus turnos, una persona a bordo perdió la vida.
“Imaginaos que ese avión tiene 50 filas y este pasajero se ha muerto en la 42. Evidentemente la gente se va a enterar, pero la gente de la fila uno de la cabina uno y de la cabina dos no. Por lo tanto es totalmente innecesario hacer correr la voz de que hay un muerto a bordo y crear pánico”, empezó diciendo la asistente de vuelo, identificada en TikTok como @nora.imon.
Según el testimonio de la aeromoza, la situación se complica si, junto al individuo, viajan sus familiares, quienes seguramente la van a pasar mal al enterarse de lo sucedido. A todo ello hay que sumarle que, cuando una persona fallece, los músculos se contraen y se vuelve más difícil movilizar el cuerpo.
Para terminar de leer el testimonio de la trabajadora, ingresa a este enlace.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.