El muchacho, lejos de mostrarse arrepentido, fue soberbio tras ser arrestado por la policía metropolitana. (Foto: @mizzyisbanned/Twitter)
El muchacho, lejos de mostrarse arrepentido, fue soberbio tras ser arrestado por la policía metropolitana. (Foto: @mizzyisbanned/Twitter)
Redacción MAG US

Bacari-Bronze O’Garro se la pasaba haciendo bromas pesadas el meterse en casas ajenas sin permiso alguno. Pero en unos de sus más recientes “desafíos”, el sujeto fue interceptado nuevamente por la policía, pese a que ya tenía una orden judicial anterior, por lo que esta vez .

Mira también:

El sujeto del es todavía un muchacho al contar con 18 años y se grabó en su última incursión haciendo acrobacias, pero jamás pensó que su arresto sería visto por millones en Twitter.

Así lo describió la Policía Metropolitana de Londres al Daily Mail: “el viernes 26 de mayo, los oficiales arrestaron a un hombre de 18 años bajo sospecha de incumplimiento de una orden de comportamiento criminal. Ha sido detenido. Las investigaciones están en curso”.

Mira aquí el video viral

Arrestado por incumplir una orden judicial

En las imágenes compartidas en la mencionada red social se ve a O’Garro enmarrocado por los oficiales en un edificio ubicado al sureste de Londres. Lo más curioso es que un día antes a su detención aseguró que las leyes de su país son débiles.

Pero, el motivo tras la detención del sujeto fue por hacer publicaciones en redes sociales tras recibir la orden de comportamiento criminal de dos años, por lo que estaba prohibido de grabarse en casas sin el consentimiento de los dueños. Pero, pese a la vergüenza pública, el muchacho se mostró arrogante en todo momento.

“Ustedes están en las redes sociales dándome lo que quiero, comentan estos videos, son atractivos, me publican más, me comparten en todas partes”, dijo.

De hecho, en videos anteriores, junto a su amigo, se burló de la restricción impuesta: “todos los que están llamando a la Policía Metropolitana para que se involucre, solo están molestando... vamos a hacer lo que estamos haciendo”.

El clip que hizo que la policía lo notara fue aquél en que se metió en la casa de una familia londinense sin permiso y acompañado de amigos, recibiendo una multa de 400 dólares, también en uno donde ingresa a un hogar con niños pequeños, pero cuando son confrontados por el padre de familia, finge haberse equivocado de dirección, pero luego se echa en el sofá como si fuera su propia vivienda.

Ha hecho peores bromas

De hecho, TikTok confirmó al New York Post que estos videos fueron eliminados por la propia plataforma china por violar las normas de la comunidad.

Pero, este tipo de bromas están lejos de ser las más graves, pues llegó a filmar cómo se robaba al perro de otra persona, hacer saltos de rana sobre judíos ortodoxos, romper libros en la biblioteca o fingir amenazar la vida de completos extraños.

Pese a todo lo dicho, O’Garro no parece escarmentar pues en ningún momento se ha mostrado arrepentido de sus acciones y esto dijo en su aparición en el programa “Piers Morgan Uncensored”: “claro que me importa, tengo remordimiento, pero ahora soy legalmente adulto, así que puedo hacer lo que quiero... mi ego se apoderó de mí”.

En el mismo show, el sujeto de 18 acusó al locutor de atacarlo por el simple hecho de que es negro, pero este se defendió: “No me importa el color de tu piel... me importa el hecho de que has estado aterrorizando a todas estas personas durante un periodo prolongado de tiempo”.