Bill Palas es un hombre de 71 años de edad que tiene una impactante historia que contar. Él sobrevivió al ataque de una mamá oso en Asheville, Carolina del Norte (Estados Unidos). Todos los detalles los hallarás aquí. Créeme que te vas a sorprender bastante.
El 7 de julio del presente año, el hombre decidió salir a correr por un sendero de montaña, un camino que ya había tomado varias veces y donde jamás su vida estuvo en peligro. Sin embargo, aquel día, al doblar por una esquina, se encontró con un oso pequeño.
Apenas lo vio, supo que estaba en problemas. “Había un cachorro de 20 libras justo allí en el sendero y fue entonces cuando la mamá se asustó y trató de proteger al cachorro y vino justo detrás de mí”, recordó Bill Palas en diálogo con Inside Edition, de acuerdo a un video viral que el citado medio difundió en su canal de YouTube.
Mira aquí el video viral
Según las palabras de hombre, la madre oso, que probablemente pesaba 350 libras, se puso de pie sobre sus patas traseras y luego le arañó la cara y el pecho. Como Bill trató de golpearla, su antebrazo quedó dentro de la boca del animal, razón por la cual él acabó con una marca en esa parte de su cuerpo.
Corrió dos millas hasta su casa
A pesar de estar botando mucha sangre producto de sus heridas, el protagonista de esta historia se las ingenió para correr dos millas hasta su casa. Es ahí donde su pareja Marion lo vio y de inmediato decidió llevarlo a emergencias para que lo atiendan los doctores. “Podría haber perdido un ojo. Podría haber sido mucho más grave”, recalcó la mujer. Varios usuarios, que se enteraron todo lo que vivió Bill, destacaron que él tuvo mucha suerte y que prácticamente ‘volvió a nacer’ tras lo sucedido.
Qué hacer cuando ves a un oso
Video recomendado
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: