Un hombre que resbaló y cayó en un estrecho agujero en la zona de Sunset Cliffs en el condado de San Diego, California, Estados Unidos, fue liberado el viernes después de una misión de rescate de 18 horas.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue avistado el jueves por la tarde. Había caído bajo secciones de concreto roto en el lateral de un acantilado cerca del agua, según informó el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego en una publicación en X, y estaba atrapado desde la cintura hacia abajo.
El orificio tenía solo 18 pulgadas y el espacio debajo era pequeño, afirmó el departamento.
La operación de rescate se vio obstaculizada por las malas condiciones climáticas y la ubicación donde el hombre estaba atrapado. El departamento de bomberos indicó en X que la ubicación era “muy peligrosa para los rescatistas”.
En un momento, un rescatista logró excavar desde abajo y llegar a los pies del hombre, pero tuvo que retirarse porque comenzó a subir la marea, informó NBC San Diego. El departamento de bomberos señaló que proporcionó al hombre mantas térmicas y “creó un refugio” para él durante la noche hasta que se pudiera reanudar el rescate.
No está claro cuánto tiempo estuvo el hombre atrapado entre las rocas. Les dijo a los bomberos que había estado gritando durante días y no estaba seguro de cuánto tiempo llevaba atrapado, según informó NBC San Diego.
Se cree que el hombre solo sufrió lesiones leves, según el informe de la cadena de noticias.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.