Una estadounidense tiñó el vestido que iba a utilizar para una boda y los resultados arrasaron en TikTok. (Foto: TikTok/@tynanfortune).
Una estadounidense tiñó el vestido que iba a utilizar para una boda y los resultados arrasaron en TikTok. (Foto: TikTok/@tynanfortune).
Redacción MAG US

Las personas que reciben invitaciones para ir a bodas esperan lucirse con sus atuendos, pero en ocasiones corren contra el reloj por mejorar algunos detalles. Eso fue lo que ocurrió con una joven de , quien tiñó su vestido de color rosa un día antes de la ceremonia. El proceso fue compartido en su cuenta de TikTok y se volvió viral.

Tynan Fortune es una creadora de contenido de Atlanta que en los últimos días se volvió viral en TikTok. La joven fue invitada a una boda y tuvo la idea de ir con un vestido color rosa muy claro, con una capa inferior blanca. Sin embargo, recibió comentarios negativos sobre los colores y decidió teñirlo completamente de rosado.

Fortune se compró un tinte por 40 dólares y registró el procedimiento en una serie de videos. El vestido lucía rosado, pero luego de lavarlo en la lavadora la mujer se mostró decepcionada por los resultados: la prenda lucía como al principio.

“La boda es mañana, así que esto no va a terminar bien para este vestido”, dijo en uno de sus videos.

Mira aquí el video viral

Usuarios la ayudaron a teñir vestido

Las publicaciones de la estadounidense se volvieron virales en TikTok y más de uno le brindó consejos para teñir con éxito el atuendo. En su segundo intento, tras seguir los pasos de los cibernautas, los resultados fueron más que alentadores.

“Muchas gracias por los comentarios abrumadoramente positivos, amables y alentadores. Sé que lo hice mal. Espero que esta experiencia haya sido tanto una historia de éxito como una advertencia”, dijo.

“Definitivamente es rosa, se ve muy rosada”, agregó.

@tynanfortune final dress reveal 💅🏼💖 thank you for all the love and support!! #weddingguestdress #fyp #foryou #ritdye ♬ original sound - Tynan Fortune

Después de obtener el color deseado, Fortune utilizó la secadora y obtuvo el atuendo justo a tiempo.