Una mujer de Maryland ha sido el centro de atención en Estados Unidos por el interesante pasatiempo que le permitiría conseguir ingresos que superan los dos millones de dólares. ¿Cómo es posible? Este momento viral es protagonizado por Jennifer Lleras, quien suele “bucear” por los contenedores de basura y tuvo la fortuna de encontrar artículos que serían totalmente de lujo.
Ella cuenta con 40 años de edad y posee dos hijos. Este curioso oficio lo comenzó a practicar cuando solo tenía 20 años, pues su profesor de universidad había solicitado a su clase buscar materiales en estos recipientes de desechos para el desarrollo de una tarea, sin saber que esta simple acción se convertiría, en un futuro, parte de su rutina.
Pese a que actualmente es propietaria de una agencia de marketing que le brinda mensualmente un considerable ingreso económico para que compre artefactos sin problema alguno, Jennifer sigue “buceando” en estos contenedores y, en diversas ocasiones, ha visualizado artículos que serían de gran utilidad.
¿Qué ha encontrado Jennifer en los contenedores de basura?
Entre sus hallazgos más importantes se destacan un secador de pelo Dyson Air Wrap de 500 dólares, una aspiradora Roomba del mismo valor y una olla Le Creuset de 400 dólares, pero eso no sería lo único, pues también ha equipado su casa al detectar en estos depósitos accesorios de seguridad y utensilios de cocina de alta gama.
La mujer estima que, cada año, encuentra cosas que estarían valorizadas en 100 mil dólares. Si se realiza un cálculo desde que inició este oficio hasta la actualidad, podría haber obtenido una ganancia de dos millones si se animaba a venderlos.
Es probable que la mayoría de personas estén dispuestas a vender dichos aparatos para tener un ingreso extra, pero Jennifer prefiere conservar aquellos que sean de utilidad en su hogar. En caso sienta que son innecesarios, no duda en donarlos.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando