La banda NSYNC fue una de las bandas de pop más populares de la década de los noventa y aún hoy las personas de 30 años en adelante se emocionan al recordar sus temas. La célebre estrella estadounidense Taylor Swift (33) no es la excepción y este martes tuvo una increíble reacción al ver a sus integrantes en vivo en los MTV Video Music Awards 2023. Ahora su video es viral en todo el mundo.
Desde el 2006 en adelante, NSYNC ha tenido apariciones públicas ocasionales, pero hace más de un año sus millones de fanáticos no han sabido nada de ellos. Recordemos que hace 19 años Justin Timberlake había dejado la banda para embarcarse en otros proyectos.
Este martes 12 de septiembre, sin embargo, la célebre banda de pop fue convocada por MTV para presentar el premio al Mejor Video Pop, a propósito de la cuadragésima edición de los MTV Video Music Awards 2023 en el ‘Prudential Center’ de Nueva Jersey.
Taylor Swift, una súper fan de NSYNC
La expectativa de todos los presentes fue enorme, pero la que se llevó el protagonismo fue Taylor Swift, la cantante estadounidense que hizo una pausa a su The Eras Tour, después de ofrecer algunos conciertos en México.
Los integrantes de la banda, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, subieron al escenario entre aplausos y vítores. Fue en ese momento que anunciaron a Taylor Swift como la ganadora por su video “Anti hero”.
La reacción de la cantante se volvió viral, pero el momento más emotivo se dio después, cuando uno de los miembros le entregó a la artista unos “friendship bracelets” (pulseras de la amistad).
Mira aquí el video viral
Tras la presentación, la estadounidense afirmó que los integrantes de NSYNC son “la personificación del pop”.
Taylor Swift movió las caderas con Shakira
Su eufórica reacción al ver a NSYNC no fue el único momento viral protagonizado por Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2023. La colombiana Shakira realizó una presentación de 10 minutos que levantó de sus asientos a varios en el ‘Prudential Center’ de Nueva Jersey. En el público, una de las que más destacó fue la intérprete de ‘Cruel Summer’ y ‘Look What You Made Me Do’ quien fue grabada cantando, bailando y hasta gritando las letras de los clásicos temas de la expareja de Gerard Piqué.